Jump to content

Think

Miembro
  • Contador contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Think got a reaction from Shogun in [IMPORTANTE] Exploit cube r_info (afecta a todos los games)   
    Afecta al 34k seguro, no tengo un game inferior para comprobarlo, pero vamos, posiblemente afecte a todos los games inferiores también.
     
    Realmente no puedes arreglarlo si no usas un diff o bloqueas cube completamente (Pero eso signfica que los usuarios no podrán hacer pociones).
     
    No lo comprobé, pero a juzgar por otro post del mismo usuario creo que simplemente eliminó cube.
  2. Me Gusta
    Think got a reaction from mebe in [IMPORTANTE] Exploit cube r_info (afecta a todos los games)   
    Afecta al 34k seguro, no tengo un game inferior para comprobarlo, pero vamos, posiblemente afecte a todos los games inferiores también.
     
    Realmente no puedes arreglarlo si no usas un diff o bloqueas cube completamente (Pero eso signfica que los usuarios no podrán hacer pociones).
     
    No lo comprobé, pero a juzgar por otro post del mismo usuario creo que simplemente eliminó cube.
  3. Me Gusta
    Think reacted to Shogun in [IMPORTANTE] Exploit cube r_info (afecta a todos los games)   
    Este exploit ya era conocido por nosotros desde hace varios meses y para evitar crear un problema a los dueños de otros servidores, decidimos no publicarlo en su momento. Sin embargo, recientemente nos llegaron noticias de que determinadas personas estaban haciendo uso de éste, y decidimos publicar el fix.
     
    Este exploit a día de hoy permite crashear completamente (no solo el core, el servidor entero) cualquier servidor privado de Metin2 excepto el WoM2, Gameforge ya lo arregló hace un tiempo.
     
    No voy a explicar como se hace, solamente cómo se arregla. Quien quiera experimentar por su cuenta para descubrirlo, que se lo guarde. No voy a permitir que se de información de este tipo en el foro.
     
    Pasamos a cómo arreglar este bug:
     
    Buscar en game/src/cube.cpp
    resultCount = resultList.size(); Y agregar debajo:
    if (resultCount == 0) return; En el mismo fichero buscamos:
    if (false == bCatchInfo) Y lo sustituimos por:
    if (!bCatchInfo || materialInfoText.size() == 0) Esto es todo. Por la seguridad de vuestros servidores, os aconsejo implementar el fix lo antes posible.
×
×
  • Crear nuevo...