promecio
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promecio reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] WhatsApp Emoji System
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promecio reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*
[40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles]
Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014.
No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el
futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible.
Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR
Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado.
SSH para VM: root / 123456789
MySQL: root/ 123456789
En el juego: admin / 123456789
Alias y sus comandos:
iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake
Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice.
Agradecimientos especiales a:
@Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados.
@Sanchez por el cliente base 2014.
@Veltor88 por el paquete de translate.lua.
@Fazer por el paquete de locale_string.txt.
Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma:
Descarga / Download
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Créditos: TMP4
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promecio reacted to WorldArd in [C++]Target and Select Color
Esto ya lo habia hecho pero diferente manera
Consiste en el color que le aparece a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno
pues vamos a la implementacion:
[source Binario]
1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
[Python Cliente]
1.Abrimos playersettingmodule.py en root
por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos
Con eso seria todo
img
pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver
pd1: primer trabajo en source
Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
Saludos!
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