Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Joakin47

Como meter mapas en files 2010/11/12

Bueno iba a hacer vídeotutorial, que es más fácil para mí y para los que quieran aprender, pero por problemas con mi PC no se pudo, así que será escrito, lo más bonito que pueda con imágenes y todo ^^

Empecemos,

1. Vamos a nuestro cliente FTP, en mi caso WinSCP

Imagen enviada

2. Vamos a la siguiente dirección

/usr/home/game/share/locale/germany/map
Acá es donde encontraremos todos los mapas

Imagen enviada

3. Arrastramos la carpeta del mapa que queramos implementar a la ruta del punto dos.

Imagen enviada

4. Vamos a la carpeta index de la carpeta map y ponemos el número que queramos

Imagen enviada

En mi caso puse en el número 333, pero ustedes pueden poner el que se les atnoje mientras no lo use ninguno de otro mapa, luego hacemos espacio y añadimos el nombre de la carpeta del mapa en mi caso metin2_map_devilscatacomb pero ustedes deben poner el nombre de la carpeta que metieron y guardamos y cerramos.

5. Vamos a esta dirección

/usr/home/game/channel
Luego buscan el archivo "CONFIG" y lo abren...

Luego de abrir, donde dice

MAP_ALLOW:
y al último añaden el número que eligieron en el paso cuatro.

Imagen enviada

Hacen exactamente lo mismo en esta dirección

/usr/home/game/channel2
y con esta

/usr/home/game/game99
Y claro que guardan y cierran.

6. ¡Felicidades! Ya tienes tu mapa implementado, ahora solo resta hacer reboot ^^

7. Disfruta de tu mapa ;)

Espero que la guía les haya servido, si alguien encuentra algún error notifiquemelo, cualquier duda por MP o por este mismo post.

Saludos ^^

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena guia para el serverside, cuando tenga menos trabajo la ampliare yo con la parte de como meter un clientside y truquillos a la hora de hacerlo.

P.D: te corregi el error ortografico que pusieras cofig en vez de config xd

memelas77 le gusta esto

Enlace a la publicación

Buena Guia si pueden sakar la guia de como poner a un npc mapas avisan ;)

Enlace a la publicación

Buena guia para el serverside, cuando tenga menos trabajo la ampliare yo con la parte de como meter un clientside y truquillos a la hora de hacerlo.

P.D: te corregi el error ortografico que pusieras cofig en vez de config xd

Ya modifiqué la guía de otra manera, por que si pones la dirección te toma el config como directorio y muchos tendrán problemas con eso.

Enlace a la publicación

No va nada en la maquina virtual ? porqe ago todo lo que dijiste pero luego pongo reboot, y cuando incio de nuevo al server me da Error al conectar al servidor :S

Enlace a la publicación

No va nada en la maquina virtual ? porqe ago todo lo que dijiste pero luego pongo reboot, y cuando incio de nuevo al server me da Error al conectar al servidor :S

Mal Implementado seguramente...!

Enlace a la publicación
Aver si puedes hacer una guia pero para meter el cliente en el mapa , por que no solamente se pone en el server , ese es mi problema lo implemento , nadamas no se que haser cuando me conecto y no te lleva al mapa que acabo de implementar :D

Enlace a la publicación

Hola ! bueno alomejor mi pregunta es algo noob pero quisiera ssaber si para editar el cliente con el winscp tengo que subirlo algun tipo de host? o como le hago para editarlo? que si lo habro con el wiscp pero desde mi escritorio no me va las direcciones espero una respuesta grax

Enlace a la publicación

No va nada en la maquina virtual ? porqe ago todo lo que dijiste pero luego pongo reboot, y cuando incio de nuevo al server me da Error al conectar al servidor Imagen enviada

Inetenta con un numero bajo

Enlace a la publicación

Alguno sabe como se hace cuando en vez de channel1, 2 y game 99 tiene son nucleos como se implementan los mapas???

Enlace a la publicación