Joakin47 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Bueno iba a hacer vÃdeotutorial, que es más fácil para mà y para los que quieran aprender, pero por problemas con mi PC no se pudo, asà que será escrito, lo más bonito que pueda con imágenes y todo Empecemos, 1. Vamos a nuestro cliente FTP, en mi caso WinSCP 2. Vamos a la siguiente dirección /usr/home/game/share/locale/germany/map Acá es donde encontraremos todos los mapas 3. Arrastramos la carpeta del mapa que queramos implementar a la ruta del punto dos. 4. Vamos a la carpeta index de la carpeta map y ponemos el número que queramos En mi caso puse en el número 333, pero ustedes pueden poner el que se les atnoje mientras no lo use ninguno de otro mapa, luego hacemos espacio y añadimos el nombre de la carpeta del mapa en mi caso metin2_map_devilscatacomb pero ustedes deben poner el nombre de la carpeta que metieron y guardamos y cerramos. 5. Vamos a esta dirección /usr/home/game/channel Luego buscan el archivo "CONFIG" y lo abren... Luego de abrir, donde dice MAP_ALLOW: y al último añaden el número que eligieron en el paso cuatro. Hacen exactamente lo mismo en esta dirección /usr/home/game/channel2 y con esta /usr/home/game/game99 Y claro que guardan y cierran. 6. ¡Felicidades! Ya tienes tu mapa implementado, ahora solo resta hacer reboot 7. Disfruta de tu mapa Espero que la guÃa les haya servido, si alguien encuentra algún error notifiquemelo, cualquier duda por MP o por este mismo post. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts