Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Serex

Metin2 Zone rangos

94 mensajes en este tema

Hola chicos actualmente en zone contamos con algunos rangos a los que estáis a disposición de llegar:

Quest Master

Photoshop Master

FreeBSD Master

Desencriptador

Corrector de Quests

3D Master

Web Master

Client Designer (Usuarios que diseñen y aporten sus propias interfaces, o guias sobre como hacerlas)

Don aportes (Aportes de cualquier tipo, files, mobs, cualquier cosa relacionada con Metin2)

Voluntario Solidario (Dedicado a ayudar a la gente con sus problemas en la sección ayudas, y a resolver dudas y problemas)

-Hack Master

-Mr. Spammer

Para acceder a estos rangos lo que debéis hacer es ser constantes en el trabajo de cada rango, ya sea con guias, ayudando a demas usuarios, posteando contenido, etc.

Deberéis dejar por aqui al rango al que aspirais, unos 10 - 15 aportes realizados, de cualquier tipo. Y ser constante, 1 post a la semana mínimo. (No hay ningún problema si cualquier semana no puedes)

WeedCalifa le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Algunos los estoy quitando, otros seguirán porque aunque aporten poco ahora, anteriormente han hecho bastante por la comunidad, esa decisión a corre a mi cuenta.

Enlace a la publicación

Deberias Crear Mas Rango Bueno Eso Pienso Yo, Muchos Se Animarian Aportar Mas Por Ganar Rangos Agrega Mas Rangos 

Pd: Es Sugerencia 

Enlace a la publicación

Enlace a la publicación

yo puedo ser Desencriptador si publico  15 metines de diferentes idiomas desencriptado y guias como desecriptar basicas?

solo si desencriptas lo que te pedimos XD

Enlace a la publicación

Añadido Web Master, para Don aportes no es necesario que sean tuyos propios, mientras el copy-paste sea comprobado por ti y reelaborado el post.

Enlace a la publicación

Para 3DMASTER ese quedaria bien a Kratoxxx es el que aporta mas cosas peinados armas etc

PD: ese de Client Designer que funcion tiene?

Enlace a la publicación

Añadido el rango Client Designer, sera para usuarios que diseñen sus propias interfaces o guias sobre como crearlas.

Enlace a la publicación

Añadido el rango Client Designer, sera para usuarios que diseñen sus propias interfaces o guias sobre como crearlas.

Ese podria ser Jfirewall o Ryen 

Enlace a la publicación

Wo me robaran el puesto XD kratosxx no se leve el pelo hace mucho

PD: Sema se merece Python Master aportado muchas cosas al foro..

Enlace a la publicación

Para Mi No Lo Mereces Porque Es Mero Copy La Gracia Seria Que Fueran Post De Cosas Tuyas O Modificadas por Ti 

Es Mi  Punto De Vista ;D

Copy paste no creo, sacadas de otro foros, si ... ya que yo les tome las fotos e hice el tema a mas de algunas ... pero bueno eso lo decide serex ... 

Enlace a la publicación

Es buena idea para motivar a los Usuarios. 

Pero para dar rango deberíamos pensarlo un poco con cabeza por si dan mal el rango a la persona menos adecuada.

Voto por Mr.Spamer a Ninjaman xD

Enlace a la publicación

Voto por Mr.Spamer a Ninjaman xD

Apoyo a Antonio en el Voto a Spamer a NinjaMan

Enlace a la publicación

Yo aporto muchas firmas y wallpapers gano algo? xD

PD: No quiero que me pongas el de Mr. Spammer. Ya veo gente diciendo "ninjaman para spammer..."

Enlace a la publicación

Yo aporto muchas firmas y wallpapers gano algo? xD

PD: No quiero que me pongas el de Mr. Spammer. Ya veo gente diciendo "ninjaman para spammer..."

Es lo que hay... Eres el dios del Spam xD

Enlace a la publicación

Voto por "Rumano del Año" a Antonio.. xD

Deberían no apresurarse tanto con el tema de rangos, aun no somos tantos pero esta bien :)

Enlace a la publicación

Dejo aqui los logos de los rangos

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Para todos y todas XD de parte de Ryen :P

Dextrok y Miguelito les gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.