Jump to content

Todo sobre un proyecto!


SzC

Mensajes recomendados

Hola buenas, la gran mayoría me conoce y como bien saben estoy tomando un respiro de metin, por eso vengo a ofrecer mis conocimientos para ayudar en su proyecto, si estás cansado de que te engañen es un buen momento, te ayudaré con configuraciones, asesoramiento, reparaciones de bugs etc, si estás interesado/a aquí le dejo mi Discord, no dude en contactarme, un saludo.

Discord: peque_sinclair

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tu eras el dueño de ava verdad?, es buena iniciativa para quienes no tienen mucho conocimiento y buscan a alguien de confianza que los asesore. Estaria bueno que dejaras algunos presupuestos para los nuevos.  En plan, si tienes files a la venta, cuanto, cuanto la instalacion, web etc. (aunque tambien se que no es buena idea, por la competencia).

La verdad buena iniciativa, tienes experiencia y eres conocido, es lo que buscan mucho de los nuevos que quieren entrar en el mundo de los servidores, te felicito, suerte y exitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este hilo como bien lo digo es para asesorar, no pido remuneración económica por el asesoramiento, y en caso de que cualquier usuario que pida presupuestos pues se basarán en base a sus peticiones, pero este hilo es exclusivo para informar de que si tienes dudas o buscas desarrolladores sepas con quien contactar, y no te dejes engañar más, no se busca ninguna venta en este hilo, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenos días he estado buscando este tipo de persona como tú queremos montar un servidor somos 3 amigos pero no tenemos conocimiento de cuánto valen los files dónde conseguirlos muchas buenas personas nos han recomendado tener cuidado por qué suelen estafarte mucho en este tema quisiera saber si podrías ayudarnos con nuestro sueño de poder tener un servidor de metin 2 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, La Gruta Gamer dijo:

Buenos días he estado buscando este tipo de persona como tú queremos montar un servidor somos 3 amigos pero no tenemos conocimiento de cuánto valen los files dónde conseguirlos muchas buenas personas nos han recomendado tener cuidado por qué suelen estafarte mucho en este tema quisiera saber si podrías ayudarnos con nuestro sueño de poder tener un servidor de metin 2 

Eso si somos pocas las personas honestas si quieres te puedo colaborar ando en un proyecto muy bueno amigo si algo me escribes no soy ladron tengo hay gente que les ayudo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...