Anthony's Publicado 6 de Abril del 2023 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Buenas, comunidad. Hoy os voy a enseñar como quitar algunas colisiones de los montruos, npc's, mascotas y personajes. Vamos a la siguiente ruta del SOURCE CLIENT: Binary\Source\GameLib Abrimos el siguiente archivo: ActorInstanceCollisionDetection Dentro de él buscamos lo siguiente: BOOL CActorInstance::TestActorCollision(CActorInstance & rVictim) Y deberemos colocar los siguientes códigos según nuestras necesidades: #Anular Colisiones de Monturas #ifdef REMOVE_HORSE_COLLISION if (rVictim.GetRace() >= 20101 && rVictim.GetRace() <= 20109) return false; #endif #Anular Colisiones en Zonas Seguras #ifdef REMOVE_SAFEZONE_COLLISION if (IsInSafeZone(rVictim)) return false; #endif #Anular Colisiones a las Tiendas #ifdef REMOVE_SHOP_COLLISION // Shop NPC if (rVictim.GetRace() == 30000) return false; else if (30002 <= rVictim.GetRace() && rVictim.GetRace() <= 30008) return false; #endif #Anular Colisiones a los Personajes #ifdef ENABLE_PLAYERS_WITHOUT_COLLISIONS if (0 <= rVictim.GetRace() && rVictim.GetRace() <= 8) return FALSE; #endif #Anular Colisiones a las Tiendas #ifdef ENABLE_NPC_WITHOUT_COLLISIONS if (rVictim.IsNPC()) return false; #endif No olvidéis de definirlo en la siguiente ruta: Binary\Source\UserInterface En el archivo: Locale_inc No olvidéis de dar un me gusta Agradecimientos: @Jes @Jfirewall Only4Fun reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
samuel chindoy Publicado 9 de Abril del 2023 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2023 En 6/4/2023 a las 8:11, Anthony's dijo: Buenas, comunidad. Hoy os voy a enseñar como quitar algunas colisiones de los montruos, npc's, mascotas y personajes. Vamos a la siguiente ruta del SOURCE CLIENT: Binary\Source\GameLib Abrimos el siguiente archivo: ActorInstanceCollisionDetection Dentro de él buscamos lo siguiente: BOOL CActorInstance::TestActorCollision(CActorInstance & rVictim) Y deberemos colocar los siguientes códigos según nuestras necesidades: #Anular Colisiones de Monturas #ifdef REMOVE_HORSE_COLLISION if (rVictim.GetRace() >= 20101 && rVictim.GetRace() <= 20109) return false; #endif #Anular Colisiones en Zonas Seguras #ifdef REMOVE_SAFEZONE_COLLISION if (IsInSafeZone(rVictim)) return false; #endif #Anular Colisiones a las Tiendas #ifdef REMOVE_SHOP_COLLISION // Shop NPC if (rVictim.GetRace() == 30000) return false; else if (30002 <= rVictim.GetRace() && rVictim.GetRace() <= 30008) return false; #endif #Anular Colisiones a los Personajes #ifdef ENABLE_PLAYERS_WITHOUT_COLLISIONS if (0 <= rVictim.GetRace() && rVictim.GetRace() <= 8) return FALSE; #endif #Anular Colisiones a las Tiendas #ifdef ENABLE_NPC_WITHOUT_COLLISIONS if (rVictim.IsNPC()) return false; #endif No olvidéis de definirlo en la siguiente ruta: Binary\Source\UserInterface En el archivo: Locale_inc No olvidéis de dar un me gusta Agradecimientos: @Jes @Jfirewall disculpa Jes volvio aparecer despues de tanto tiempo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Anthony's Publicado 9 de Abril del 2023 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2023 hace 56 minutos, samuel chindoy dijo: disculpa Jes volvio aparecer despues de tanto tiempo Que yo sepa conmigo siempre habla xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 10 de Abril del 2023 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 En 9/4/2023 a las 3:39, Anthony's dijo: Que yo sepa conmigo siempre habla xD x2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.