Robert Publicado 5 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Vamos a battle.cpp Y agregamos al final de los include: #include "db.h" Luego buscamos: bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) Y remplazamos con esto: #define ENABLE_SYSCHAT_NOTICE #define ENABLE_SYSLOG_NOTICE #define ENABLE_BAN_WAITHACK bool IS_SPEED_HACK(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim, DWORD current_time) { if (ch->m_kAttackLog.dwVID == victim->GetVID()) { if (current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (test_server) { sys_log(0, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "%s attack hack! time (delta, limit)=(%u, %u) hack_count %d", ch->GetName(), current_time - ch->m_kAttackLog.dwTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACK_TIME(ch, victim, current_time); if (victim->m_AttackedLog.dwPID == ch->GetPlayerID()) { if (current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime < GET_ATTACK_SPEED(ch)) { INCREASE_SPEED_HACK_COUNT(ch); if (ch->m_speed_hack_count > 50) { #ifdef ENABLE_SYSLOG_NOTICE sys_log(0, "%s Attack Speed HACK! time (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_SYSCHAT_NOTICE ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Attack Speed Hack(%s), (delta, limit)=(%u, %u), hack_count = %d", ch->GetName(), current_time - victim->m_AttackedLog.dwAttackedTime, GET_ATTACK_SPEED(ch), ch->m_speed_hack_count); #endif #ifdef ENABLE_BAN_WAITHACK std::auto_ptr<SQLMsg> msg(DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET status= 'BLOCK' WHERE id = %d", ch->GetDesc()->GetAccountTable().id)); #endif ch->GetDesc()->DelayedDisconnect(3); } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return true; } } SET_ATTACKED_TIME(ch, victim, current_time); return false; } Debería quedar algo así: Y un video de la prueba: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Yukki Kun, MetinTroneis, Im y 10 mas reacciono a esto 13 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Esta bueno para los hackeros de metin :v +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
carlos21 Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 no sirve eso te banea a los jugadores también cuando hay lag y cuando no también ya lo teste y no sirve de nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 10 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Puedes aumentar el contador. ch->m_speed_hack_count > 50 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.