Jump to content

Cambiar nombre de game por el nombre que querais


Teklis

Mensajes recomendados

Bueno aquí os traigo como cambiar el nombre game por Juego en mi ejemplo

 

 

Bueno empecemos

 

es muy fácil aora bereis xd

 

en mi caso como solo tengo 2 ch i el game99 sera mas facil que si tienes 5 ch jejeje

 

empecemos

 

bale nos vamos a la carpeta channel1 i ai una vez dentro os saldrán archivos ai un archivo llamado game ese es el que vamos a modificar en el channel1 cannel2 i game99

 

Clicamos botón derecho i editar enlace ahí os saldrá arriba una cosa llamada así game i abajo otra así ../share/game solo deben cambiar lo que dice game por Juego i listo en channel2 igual channel3 4 5 los que tengáis i luego vamos a game 99 i sera lo mismo primero os saldra esto ../share/game debereis canbiar game por Juego ojo solo en channel1 channel2 i game99 luego iremos a auth i canviamos en ael archibo auth de dentro de la carpeta con editar enlace game por juego jejeje i luego a la ruta donde esta el game lo renombramos i le ponemos Juego i reboteais iniciais i listo a funcionar con el nombre del game cambiado :)

 

como siempre con winscp jejeje guia echa por mi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...