Jump to content

andrews95

Miembro
  • Contador contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Guamazo in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  2. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  4. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Alejandro Sueiro Royes in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  5. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from ryo in Armaduras By Baso   
    Hola amigos, pasando por Inforge encontre una nueva armadura de guerrero. Su creador es Baso y se agradece a él por compartirla con los demás. Aquí les dejo unas imagenes de muestra:
     
    La imagen se ha redimensionado. Haz clic en esta barra para ver la imagen completa. La original es de 800x597.
    La imagen se ha redimensionado. Haz clic en esta barra para ver la imagen completa. La original es de 800x597.
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente: Inforge
  6. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Magnus in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  7. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Markus Sandau in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  8. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from [email protected] in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  9. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from elkumanes in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  10. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from elkumanes in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from matitek19 in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  12. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from elbloqueconcreto23 in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  13. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from zetaerdo in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  14. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Wolfb in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  15. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from tokioin in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  16. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from serloard in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from k1ngleo in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Jeisson Chapid in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  19. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from warmorfeo in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  20. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from LaHire in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Mari Carmen Rodriguez Morete in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  22. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from SrWidow in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from Matias Oviedo in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  24. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Mobs De Serverfiles Traducidas   
    Pues Bien Como Dice El Titulo Les Traigo Hoy La Traduccion De Todos Los Mobs De Los Server Files DE Invoice incluso Las misiones De Biologo Estan Traducidas Espero las Disfruten Y No Olviden El " Me Gusta" Y El Thanks 
     
    PSDT: Subo EL Archivo DIRECTO Para Que Algunos Llorones No Digan Que Solo Piden Agregar A Skype Para Pasarlos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  25. Me Gusta
    andrews95 got a reaction from JoelChu02 in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Item_translating
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
×
×
  • Crear nuevo...