Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros.
Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files.
Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v
ID de BSD: root
Contraseña de BSD: turkmmo
Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña.
Locale_inc
#pragma once
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// ### Default Ymir Macros ###
#define LOCALE_SERVICE_EUROPE
#define ENABLE_COSTUME_SYSTEM
#define ENABLE_ENERGY_SYSTEM
#define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM
#define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM
// ### Default Ymir Macros ###
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// ### New From LocaleInc ###
#define ENABLE_PACK_GET_CHECK
#define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM
#define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT
#define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5
#define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE
#define ENABLE_DICE_SYSTEM
#define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM
#define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT
#define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX
#define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH
#define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR
#define WJ_SHOW_MOB_INFO
#ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO
#define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG
#define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL
#endif
// ### New From LocaleInc ###
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// ### From GameLib ###
#define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER
// #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM
#define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM
#define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM
// ### From GameLib ###
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/*
### New System Defines - Extended Version ###
*/
// if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash
// if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING
#define ENABLE_ACCE_SYSTEM
#define ENABLE_OBJ_SCALLING
// if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar
#define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT
//if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged
#define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM
// it shows emojis in the textlines
#define ENABLE_EMOJI_SYSTEM
#define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi
#define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi
#define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi
#define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL
#define ENABLE_DISCORD_RPC
#define ENABLE_DETAILS_UI
#define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM
#define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu
#define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu
#define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System;
#define __LOADING_TIP__
#define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal
#define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı
#define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM
#define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE
/*
### New Debugging Defines
*/
// #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG
Service o Define de game
#ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__
#define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__
#define ENABLE_QUEST_CATEGORY
#define ENABLE_D_NJGUILD
#define ENABLE_FULL_NOTICE
#define ENABLE_NEWSTUFF
#define ENABLE_PORT_SECURITY
#define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX
#define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON
// #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME
// #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM
enum eCommonDefines {
MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default
};
#define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER
#ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER
#define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON
#define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER
// #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON
// #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER
#define USE_WOLFMAN_STONES
#define USE_WOLFMAN_BOOKS
#endif
#define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5
#define ENABLE_DICE_SYSTEM
#define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM
#define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM
#define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM
// #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM
#ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM
// #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES
#endif
#define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death
#define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version
#define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged
#define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended)
#define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu
#define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu
#define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar
#define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi
#define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi
#define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama
#define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe
#define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması
//#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar
//#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme
#define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi
#define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM
#define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi
#define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi
#define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL
#define __LOADING_TIP__
#define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM
#define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE
#define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE
#endif
IMAGENES:
Links
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.