Consiste en el color que le aparece a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno
pues vamos a la implementacion:
[source Binario]
1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
[Python Cliente]
1.Abrimos playersettingmodule.py en root
por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos
Con eso seria todo
img
pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver
pd1: primer trabajo en source
Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
Saludos!
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