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Dragos

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  1. Me Gusta
    Dragos reacted to TTV_RANDARON in Systema de Prenetracion con Efecto   
    IMAGEN: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Abre el arhivo:
     char_battle.cpp
    Busca:
    IsPenetrate = true;
    y bajo agregar:
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    {
    IsPenetrate = true;
     
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
     
     
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
    {
    RemoveAffect(AFF_MANASHIELD);
    }
     
    Ahora busca de nuevo:
    IsPenetrate = true;
    y agregar bajo :
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    if (iPenetratePct)
    {
     
    //°üÅëŸ°Ý ÀúÇ× °ª Àû¿ë.
    iPenetratePct -= GetPoint(POINT_RESIST_PENETRATE);
     
    if (number(1, 100) <= iPenetratePct)
    {
    IsPenetrate = true;
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    }
    }
     
     
     
  2. Me Gusta
    Dragos reacted to TTV_RANDARON in Systema de Efecto de Critico   
    [IMAGEN]

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp  (Abrelo y busca)
     
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { //rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. }  
    de este modo modificada;
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. } root/playersettingmodule.py (Abrelo y busca)
    #chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    de este modo modificada;
     
    chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    Por último, añadir el índice en el pack
    * critical [DOWLOAD]

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  3. Me Gusta
    Dragos reacted to ALEXANDER2020 in [C ++] Nivel de anuncio arriba   
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  4. Me Gusta
    Dragos reacted to WorldArd in [C++]Target and Select Color   
    Esto ya lo habia hecho pero diferente manera
     
    Consiste en el color que le aparece  a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
     
    Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno 
     
    pues vamos a la implementacion:
     
    [source Binario]
     
    1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
     
     
     
     
    2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
     
     
     
     
    3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
     
     
     
     
    4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
     
     
     
    Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
     
    [Python Cliente]
     
    1.Abrimos playersettingmodule.py en root
     
     
     
     
    por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos 
     
    Con eso seria todo 
     
    img
     
     
     
    pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver 
    pd1: primer trabajo en source 
     
    Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
     
     
    Saludos!

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