Acá les traigo una de mis creaciones para Metin2: Item_Profo Full converter. Es un programa que tiene distintas funcionalidades, para el Item Proto, como son las siguientes: <El que no entienda que avise que se le explica>
En seguida una breve explicación del funcionamiento:
Convertir Item_Proto Cliente <=> Querys:
Al elegir esta opcion, podran insertar una linea del item proto(Cliente) ejemplo:
Ese es el formato en esa parte, recuerden que solo pueden insertar una linea a la vez no más. Además podran generar items que ya tengan insertados en la base de datos con el fin de cambiarles el valor, o bien, generarlos nuevos.
Crear set de Arma:
Con esta opción podemos crear el arma que queramos, así como los creadores de arma que andan por ahí lo único que este está mas completo, en español y con nuevas opciones. Si es un item+9 siempre el vnum= vnum del item+0 para que aumente desde +0 hasta +9.
Luego todo debe de colocarse como se lo piden, y en la parte que dice +% que esta al lado del valor5 o incremento, como deseen llamarle es una forma de incrementar porcentuadamente, osea que no siempre siga un orden fijo. Por ejemplo en los creadores de armas comunes siempre les colocamos 10 al valor 5 por ejemplo y queda así:
y asi consecutivamente, si lo desean de esa manera dejan el campo de +% en cero de lo contrario si por ejemplo quieren que en cada + que se aumente sea con un porcentaje del 50% sería asi:
Cabe destacar la explicación de los botones TABLA y ENTABLAR DATOS:
TABLA: Al clickear este boton, lo que hace es que si por ejemplo necesitamos ver como será el valor de un ítem en +9, podemos tener una visualización de como será el ítem en +9. Basicamente es eso lo que nos ofrece.
ENTABLAR DATOS: Nos permite poner como base el valor que está en TABLA. O sea, si por ejemplo necesitamos evolucionar algo, esto nos permite poner el valor de +9 de ese item como base en el item+0, o sea, para que el item +0 la evolución nueva tenga el valor de su anterior +9, esto ahorra mucho trabajo a la hora de tener que ir colocandolos manualmente.
Y por último, esta el tipico Convertidor de archivos .xml a archivos .sql completo.
Para los que les parezca muy tedioso estar convirtiendo uno a uno por el convertidor de arriba, solo deben de crear un archivo .xml, con todos los items que deseen que sean convertidos para que les genere el item_proto.sql de esos items que desean convertir y solo sera copiarlos y pegarlos en la base de datos, OJO les recuerdo que ese convertidor de Item_Proto tambien posee la posiblidad de cambiar los valores para los que posean todos los items existentes.
Espero que les sirva, sobre todo en lo que he agregado como nuevo.
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Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO !
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Datos del que publico los archivos
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SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO
( GRACIAS )
pues es un programita ke te convierte .xml a .sql el mob_proto solo lo habren le dan buscar el .xml y convierte
dejo caps y adjunto XD si les sirvio no les cuesta nada dar gracias
les dejo el adjunto aki abajito xD
PD: A los amantes de los creditos estan puestos en el programita si ke no empiesen
ha hacer spam diciedo y los creditos? que hacer eso es una reverenda mamada.....
PD2:le puse al rar mob_proto_grim por ke yo lo comprimi y adjunte ACLARO
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Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor.
¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales?
Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz.
¿Que ventajas nos ofrece World Editor?
[*]No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando.
[*]No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa.
[*]No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás.
[*]Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz.
[*]No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un
level up, un golpe crítico, y demás.
¿Como se instala y se usa?
Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
[*]Necesitamos una unidad de disco
D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado
[*]Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work
[*]En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así
[*]
[*]Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional.
A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos.
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Un saludo a todos.