Jump to content

Randaron GAMING

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Gracias
    Randaron GAMING reacted to TTV_RANDARON in Systema de Prenetracion con Efecto   
    IMAGEN: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Abre el arhivo:
     char_battle.cpp
    Busca:
    IsPenetrate = true;
    y bajo agregar:
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    {
    IsPenetrate = true;
     
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
     
     
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
    {
    RemoveAffect(AFF_MANASHIELD);
    }
     
    Ahora busca de nuevo:
    IsPenetrate = true;
    y agregar bajo :
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    Necesita verse así:
     
    if (iPenetratePct)
    {
     
    //°üÅëŸ°Ý ÀúÇ× °ª Àû¿ë.
    iPenetratePct -= GetPoint(POINT_RESIST_PENETRATE);
     
    if (number(1, 100) <= iPenetratePct)
    {
    IsPenetrate = true;
     
    if (test_server)
    ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
    dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
    EffectPacket(SE_PENETRATE);
    }
    }
     
     
     
  2. Gracias
    Randaron GAMING reacted to TTV_RANDARON in Systema de Efecto de Critico   
    [IMAGEN]

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp  (Abrelo y busca)
     
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { //rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. }  
    de este modo modificada;
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. } root/playersettingmodule.py (Abrelo y busca)
    #chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    de este modo modificada;
     
    chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    Por último, añadir el índice en el pack
    * critical [DOWLOAD]

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
  3. Gracias
    Randaron GAMING reacted to Randaron in Sv Files Metin2009 V1.2 Full   
    Buena Zone! Cuando publiqué ServerFile2009 ... tengo un pequeño error ... ¡y lo resolví en el lado del cliente! y lo instalé todo !!! ¡va bien para el juego 2089m! ¡Base de misiones de miembros! ¡miembro del cliente solo 4 systeme! Tamaño 680 MB! ¡Vaya bueno y con 512 MB de RAM!

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 1) ¡Pregunta a la Ayuda de GM!
    2) Modificar la interfaz Clog-Client
    3) ¡el nuevo cluster de mapas map1 con plantas!
    4) el sistema pvp cuando mata a un jugador aparece por encima del efecto normal * NO POKEMAN * ERROR ¡Cliente resuelto!
    ¡TUT MYSQL! Instalar mysql y juego! dar reinicio! Restablecer contraseña mysql dar reinicio y listo!   Files:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Creditos a :
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. NO OLVIDES DEJAR TU MG Y DAR GRACIAS !!
  4. Gracias
    Randaron GAMING reacted to Randaron in Serverfiles VZ 34k (Buenos)   
    Hola buenas para tod@s aquellas cuya persona están empezando a crear servidores de metin sea 2089M o 34k pues aquí os dejo unos files 34k probados por mi (Sea en errores y en rapidez de conexión del servidor.
    ~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#NO OLVIDES DEJAR LAS GRACIAS - Y DAR LIKE !~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#
    ~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#NO OLVIDES DEJAR LAS GRACIAS - Y DAR LIKE !~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#
     
     
  5. Gracias
    Randaron GAMING reacted to Randaron in Nuevo Effecto Rubinum   
    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Gracias
    Randaron GAMING reacted to Randaron in Nuevas City Unicas   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si son muy chulas :3
  7. Gracias
    Randaron GAMING reacted to Randaron in Interfaz Ilumina de Maxmi 3.6   
    Imagenes: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dowload: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Gracias
    Randaron GAMING reacted to Randaron in Niveles por Colores (Src)   
    (Entra en)
    ../Client/UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp 
    (Busca)
    void CInstanceBase::UpdateTextTailLevel(DWORD level) (Y lo cambias por )
    void CInstanceBase::UpdateTextTailLevel(DWORD level) { static D3DXCOLOR s_kLevelColor = D3DXCOLOR(152.0f/255.0f, 255.0f/255.0f, 51.0f/255.0f, 1.0f); char szText[256]; ///@Vectors Level Renk>> if (level >= 1 && level < 100) { sprintf(szText, "Seviye %d", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 100 && level < 105) { sprintf(szText, "|cFF00FFFFSeviye %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 105) { sprintf(szText, "|cFFFF4500Seviye %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } }
×
×
  • Crear nuevo...