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niokio

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  1. Me Gusta
    niokio reacted to ChuchoGamer in [Serverfiles] Limpio y estables (WOM2) 34k PVP   
    Buenos Tardes hoy Les comparto estos Server files que son muy bueno y decidí compartirlo a ustedes para que aquellos que quieran Crear un Server  espero que les Guste 
    Lo pueden bajar cualquiera de estos 2 link
    Link de Descarga Mega

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link de Descarga Drive 

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    Con qué empezar:
    1 - Los recursos son mainline_released.
    2 - El binario es el noval original.
    3 - Archivos de servidor creados en Wom2 34k build con muchos cambios de reestructuración
    4 - Necesitará 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 12.1 32 bit.



    Contenido y cambios: 1 - Funciona en fuente, gcc48 y c ++ 11
    2 - Confianza en lugar de gmake dep
    3 - Eliminado (Serverkey, Limit_time, googletest)
    4 - Correcciones de asynqsql para latin2.
    5 - El cliente es de 450 MB, solo se conserva el uso del servidor para pvp.
    6 - Todas las posiciones se reconstruyen en el cliente.

    ¿Qué más necesitas hacer? (Este servidor aún no está listo, por lo que aún tiene trabajo por hacer).
    1 - Por lo que recuerdo, algunos sistemas ENG -> RO + locale_string.txt deben traducirse para que los agregue.
    2 - La parte de selección de CH en la interfaz no se completa en Photoshop.
    3 - Tal vez todavía necesites arreglos en la fuente ... Eso es lo que estás buscando ... Pongo lo que creo que es útil
    4 - Puerto -> necesitas resolver el desbordamiento en el paquete. (El servidor fue probado por varios jugadores, no hay grandes errores ... pero puede fallar) Puedes usar la versión Spenchless y está bien.
    5 - Como no tengo tiempo para la parte npc de las carpetas, estas son las originales ... así que tienes que hacerlas tu ubicación donde está el npc.
    6 - Es posible que deba eliminar todo en la carpeta "datos" y obtener todos los archivos npc / monster para hacer esto nuevamente.
    7 - Para el comando / full, debe poner sus elementos en cmd_general.

    source game


    SOURCE Client.
  2. Me Gusta
    niokio reacted to Randaron in Rubinum [SRC,CLIENT,PANEL]   
    Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO !
    Admin Panel: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ischop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Extern: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Rb-website: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Rubinum-Juego: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Compartir: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Sql: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Juego Define: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    cliente Define: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Datos del que publico los archivos  
    Nombre: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO
    ( GRACIAS )
     
    Video:
     
  3. Me Gusta
    niokio reacted to rango in Destello Piruleta   
    Buenas!
     
    Aki teneis un turorial de como añadir los efectos de la piruleta y de los anillos sin editar el metin2client.bin
     
    Primero descompilamos el root y abrimos el playersettings.py y buscamos (fish) y debajo de el añadimos
     
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+11, "", EmoticonStr+"buff1.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff1)")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"buff2.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff2)")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"buff3.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff3)")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+14, "", EmoticonStr+"buff4.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(buff4)")
     
    Ahora vamos abrimos el game.py y buscamos "mall" y debajo añadimos
    "buff1" : self.__buff1,
    "buff2" : self.__buff2,
    "buff3" : self.__buff3,
    "buff4" : self.__buff4,
     
    Después al final del documento mas o menos añadimos
     
    def _buff1(self):
    net.SendChatPacket("(buff1)")
    def _buff2(self):
    net.SendChatPacket("(buff2)")
    def _buff3(self):
    net.SendChatPacket("(buff3)")
    def _buff4(self):
    net.SendChatPacket("(buff4)")
     
    Después de haber hecho esto en el game pasamos al uichat.py en ese archivo def __SendChatPacket y añadimos
     
    if text == "(buff1)":
    return
    if text == "(buff2)":
    return
    if text == "(buff3)":
    return
    if text == "(buff4)":
    returnXML
    XML Para Los Efectos

    <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item1.mde" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item1.mde]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item1.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item1.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item2.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item2.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item3.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item3.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/buff_item4.mse" type="1"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonbuff_item4.mse]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/candy1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticoncandy1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/happy_ring1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonhappy_ring1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/item_buff1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonitem_buff1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light010.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight010.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light012.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight012.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light017.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight017.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/light616.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonlight616.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/ring1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonring1.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/effect/etc/emoticon/heart_pendant1.dds" type="2"><![CDATA[Sourceymir workeffectetcemoticonheart_pendant1.dds]]></File> Quest
    quest buffs begin state start begin when 71135.use begin item.remove() cmdchat("buff1") end when 71136.use begin item.remove() cmdchat("buff2") end when 71143.use begin item.remove() cmdchat("buff3") end when 71145.use begin item.remove() cmdchat("buff4") end end end
    Linck De Descarga

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Testeado En Mt2Celestial
     
    Creditos:
    EPVP y Ami Por Postearlos xD
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