Popular Post Ryen Posted August 14, 2013 Popular Post Report Share Posted August 14, 2013 Buenas gente de Metin2 Zone, pues estas armaduras me gustan bastane y pues le dejo el pack completo listo pa mplentar, creado en .rar con todo incluido mas instruciones le dejo una imagen de una armadura no del set completo me da pereza XD Intruciones INSTRUCIONES DE IMPLENTACION EN EL CLIENTE Copialos los "epk" y "eix" dentro de la capeta pack de nuestro cliente Abrimos el archivo INDEX con el notedpad++, vamos abajo del todo, y ponemos lo siguiente ar/ ar guardamos y listo 2ºParte Descopiliamos los roots y el locale_xx (cuando pongo x me refiero a _it,_es, etc) Vamos alos rot y abrimos lo que pongan msmwarrior_m.msm warrior_w_msm sura_m.msm sura_w.msm chaman_m.msm chaman_w.msm assasin_m.msm assasin_w.msm(La "m" significa hombre, la "w" significa mujer) Ahora abrimos el archivo de testo "MSM" vamos copiando cada linea dentro de su respectivo msm cuando terminemos guardamos compiliamos y remplazamos dentro de nuestra carpeta pack Ahora descopiliamos el locale buscamos el item_list y pegamos el txx del rar que se llama igual al de nuestro cliente ahora copiamos item_proto y lo descopiliamos, pegamos lo del txt copiliamos metemos dentro del locale y compiliamos el locale remplazamos por nuestra capeta pack. 3º Ahora vamos a copiar el tt que pone querry, abrimos el navicat, y vamos ala tabla player vamos querry, new querry, pegamos y le damosa run Entramos conn muestro PJ GM y hacemos /reloa p o en el viartualbo un reboot Y a disfrutar Guia 100% By Ryen Dentro del rar va todo mas intruciones de impentancion a disfrutar chicos Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Ryen Espero que sepan agradecer el esfuerzo, por que nadie nunca da las gracias, y eso quita las ganas de hacer estas cosas, por que yo no estoy obligado hacerlas, espero que sepan valorar el esfuerzo. xlHarolStick, karenchik21, aaron martinez and 27 others 29 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts