Ryen Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Buenas gente de zone, si alguien seria tan amable de pasrme todos los atuendos en un epk, con iconos y demas se lo agradeceria mucho y una minia guia rapida de como meter en el cliente y server ya tengo el systema full y eso s_s pero yo soy 3D no cosas de estas De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 En el cliente invoice creo que esta todo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Psamelo solo quiero eso, qien lo tenga me los pase plis XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 creo que es este el que dice lordcarlo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Quiere que le pasen los atuendos, no que se tenga k bajar un cliente para sacarlo .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 exacto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 sorry sorry xd no sabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts