Ryen Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Buenas gente de metin2 zone, me lleva la idea rondando algunos dias por la cabeza y pues bueno me dedicido a hacerlo os explicare en que sera el curso Entender al interfaz de 3D Max(modificadores, herramientas,etc) Adaptacion de objetos a Metin2(Armaduras,Armas,Mobs,NPC,Mapas) Creacion de objetos a metin2 Creacion de Textura Creacion de animaciones Adaptacion de animaciones Creacion de mapas (Usando L3DT, pero no ando seguro de esto) Bueno pido un mnimo de requisitos, so los siguientes: Un ordenador encondiciones, nada de basura de 512 megas de ram y petium 3 Teamviewer, para poder explicaros desde vuestro PC Microfono para poder hablar por PC y indespensable skype Seriedad y formalidad, no enseñare a alguie que no le ponga entusiasmo y ganas Bueno eso estodo Los que esten interesados reponder al ost y os explicare 1 por 1 Saludos Ryen pac 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Yo si quiero aprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 me gusta la idea siempre quise aprender a modelar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Primero empezaremos or lo basico adaptacion y eso para moldear dire trucs y ortos programas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Cuanta ram minima se necesita ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeler Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Cuanta ram minima se necesita ? Mínimo 2GB recomendado 4GB dependiendo del max en el que se trabaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Aver usaramos Max asi que minimo 1GB de ram y pentium 4 os aseguro va muy bien juanse44447 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 En 2 dias Comenzamos apuerense Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 ami me enkantaria , pero toi de vacaciones hasta mitad de septiembre no voi pa la kasa , me podrias enseñar despues Ryen?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 En cuando tenga la nueva pc xD lo mirare y yo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Btorres Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Me parece perfecto, pero mis dudas -> Que programas usaras para explicar es decir 3D Max, bla bla, dime para irlo descargando, segundo am.. que tal si haces una conferencia en team viewer y explicas desde tu pc y deshabilitas lo de control de pc osea cada uno que valla entrando le vas deshabilitando, y bueno hablando x skype o por el mismo team viewer, espero me respondas, me interesa esto. juanse44447 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Usaremos 3DMax Y blender y si habalremos por skype mientras enseño por team pero por team solo seran cosas que no entendais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Btorres Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Ok, eso quiere decir que tu haras una demostracion no? , Am perdona la molestia.. 3D max, cualquier version o alguna en especifica? Igual que Blender.. cualquier version o.. especifica? Sorry.. por mis preguntas pero son dudas u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 3d max 2008 y blender ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 # Pospongo el taller hasta mi vuelta, perdodnen las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts