Warlock Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 alguien seria tan amable de pasarme esta interfaz en español por favor ya que la vi en algun lado pero no recuerdo donde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 creo es root busca eso uicaracter un saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 creo es root busca eso uicaracter un saludos!! Busca la interface , no sé de que estás hablando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 se encuentra en el etc ,si la ocupas me dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 se encuentra en el etc ,si la ocupas me dices yo la necesito pero en español , te agradeceria mucho si me la pasas porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 yo la necesito pero en español , te agradeceria mucho si me la pasas porfavor. traducela yo le hice una pequeña interface a GranLobo porque quería que le agregue la palabra "Bonus" y salio bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Es la de crystalprime, anda en zone creo recordar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Keko, si está en el foro, pero no está bien el .dds, se ve feo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts