™.Ninjaman28xD ツ Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero que les guste.- idberg and KnightFall 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikuu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Cada día me sorprendes más, pero las lineas no me gustan y al igual que yo tienes que mejorar los textos, no uses estilos de photoshop que son muy malos en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 Cada día me sorprendes más, pero las lineas no me gustan y al igual que yo tienes que mejorar los textos, no uses estilos de photoshop que son muy malos en serio. Estilos de photoshop? el estilo lo hice yo, y pense que quedaba bien porque combina con el fondo, y si las lineas se las deje porque combinaba con el destello de arriba, y la de abajo xD. Igual, no es malo usar estilos, siempre son buenos, pero estilo de photoshop? que sería los predeterminados? por lo general uso estilos míos o modificados, igual todo depende del fondo, pero el style del texto Diamond, esta muy bueno el de "Design by: NM28XD" quizás muy luminoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikuu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Estilos de photoshop? el estilo lo hice yo, y pense que quedaba bien porque combina con el fondo, y si las lineas se las deje porque combinaba con el destello de arriba, y la de abajo xD. Igual, no es malo usar estilos, siempre son buenos, pero estilo de photoshop? que sería los predeterminados? por lo general uso estilos míos o modificados, igual todo depende del fondo, pero el style del texto Diamond, esta muy bueno el de "Design by: NM28XD" quizás muy luminoso No, no es malo, hay textos alucinantes que son con estilos, no está mal pero no es muy de mi agrado, las lineas quedan bien pero son muy luminosas, igualmente es muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 1 c4d, 1 render, 4 efectos y una font. En fin, al menos has mejorado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted September 16, 2013 Author Report Share Posted September 16, 2013 1 c4d, 1 render, 4 efectos y una font. Ni ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Ninjaman, no te piques Seru dijo la verdad de lo que tú icistes o considerastes Wallpaper xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 Ninjaman, no te piques Seru dijo la verdad de lo que tú icistes o considerastes Wallpaper xD No dijo la verdad ese wallpaper tiene mas de 30 capas. Aparte no tengo el c4d el fondo lo hice yo, los únicos errores fueron los que me dijo Rikuu. Si me pico, es por algo y es porque lo que dijo Seru no es de mi agrado aparte de que el no sabe como lo hice ni como lo hice no sabe el proceso, ni nada, no todas las firmas o wallpapers llevan eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts