Jump to content

Wallpaper "Diamond" By NM28XD


™.Ninjaman28xD ツ

Mensajes recomendados

  • 1 month later...

Cada día me sorprendes más, pero las lineas no me gustan y al igual que yo tienes que mejorar los textos, no uses estilos de photoshop que son muy malos en serio.

Estilos de photoshop? el estilo lo hice yo, y pense que quedaba bien porque combina con el fondo, y si las lineas se las deje porque combinaba con el destello de arriba, y la de abajo :( xD.

Igual, no es malo usar estilos, siempre son buenos, pero estilo de photoshop? que sería los predeterminados? por lo general uso estilos míos o modificados, igual todo depende del fondo, pero el style del texto Diamond, esta muy bueno el de "Design by: NM28XD" quizás muy luminoso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estilos de photoshop? el estilo lo hice yo, y pense que quedaba bien porque combina con el fondo, y si las lineas se las deje porque combinaba con el destello de arriba, y la de abajo :( xD.

Igual, no es malo usar estilos, siempre son buenos, pero estilo de photoshop? que sería los predeterminados? por lo general uso estilos míos o modificados, igual todo depende del fondo, pero el style del texto Diamond, esta muy bueno el de "Design by: NM28XD" quizás muy luminoso

No, no es malo, hay textos alucinantes que son con estilos, no está mal pero no es muy de mi agrado, las lineas quedan bien pero son muy luminosas, igualmente es muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ninjaman, no te piques Seru dijo la verdad de lo que tú icistes o considerastes Wallpaper xD

No dijo la verdad ._. ese wallpaper tiene mas de 30 capas. Aparte no tengo el c4d el fondo lo hice yo, los únicos errores fueron los que me dijo Rikuu.

Si me pico, es por algo y es porque lo que dijo Seru no es de mi agrado aparte de que el no sabe como lo hice ni como lo hice no sabe el proceso, ni nada, no todas las firmas o wallpapers llevan eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...