Anthony's Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Hey chavales ^.^ Me aburría hace unas horas y decidí practicar un vídeo de YouTube de un tutorial, lo que me interesaba era sacar el fondo. Pero al fin y al cabo acabe haciendo la firma entera. Lo que no me convence son las letras... No se un tipo de texto al usar. Y que color ponerle. Yo tenía pensado hacerle las letras como Patoo pero no encuentro tutorial jajaja. He aquí la foto: Quien no crea que es material hecho por mi le enseño el PSD. Tiico™ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 esta buena :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Es un pokémon sexy pero no tanto como tú Miguelito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kisin Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 si te faltaría un cambio de sexo y te queda perfecta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kisin Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 sorry se dobleposteo t.t Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 ¿Un cambio de sexo? ¡WTF! Para eso dame dinero... ¡Y si sigo teniendo pensamientos de tío! Jejejeje Me lo pasaría bomba. Tocandome las tetas todo el rato... Y el chochito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Antonio , ya hablamos por skype , esta weno bb xDDDDDDDDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Owww se parece a EVEE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Jajajaja es la nueva evolución de Eevee en la 6ta generación ^.^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Un poco rosa xD, esta bonita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Esta wapa as mejorado mucho PD: Aqui te dejo el link si miras en el penultimo comentario Akatsukiteam izo una guia Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Patoo, fue la primera vez en semanas que hice una foto en serio con el photoshop xD Lo que hacía o era básico o rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts