™.Ninjaman28xD ツ Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Bueno, por ejemplo, crearse un foro de foroactivo es igual, en el sentido de configuración y eso que un foro hosteado? o sea, el gratis tiene igual o menos cosas que uno comprado?Y la misma pregunta para una web, por ejemplo una web gratis creada con jimbo.Porque, si la única diferencia entre el Gratis y el Comprado es el Dominio pues mejor el gratis xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 yo creo que no es lo mismo ya que por algo pagan para tener un foro, por mi opinion deben tener mas facilidades y mas cosas que uno gratuito, porque si no todos los harian en los gratuitos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Uso un DDos que encuentro por youtube y te lo tumbo xD, esa es la diferencia de uno gratis y uno de pago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lolaso Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 BigWolf tiene razon y la otra cosa son las publicidades que te exigen poner c; con los gratis hasta en el sub dominio haces publicidad etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slabon Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 En muchos gratis, te limitan en el FTP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Bueno, si la única diferencia es eso, prefiero gratis xD, igual solo sería para poner mis diseños, da igual si kira me lo tumba xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiti Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 A ver las diferencias erradican en el momento en el que sabes el uso que vas a darle. Si es para subir una web predefinida y punto, para informar, mejor uno gratis. Básicamente porque te vas a ahorrar una pasta.... Ahora, si es para experimentar, para programar tú en el host, para estar subiendo cosas continuamente... te aconsejo muchísimo uno de pago. Entre varias ventajas que vas a tener va a ser una velocidad de FTP que no te la va a proporcionar uno gratuito. Además de un posible tráfico ilimitado y una capacidad para almacenar webs y contenido mucho mayor que en uno gratuito. La cuestión está en qué uso le vas a dar a esa web.... Por otra parte, piensa que un host+dominio al año no sale muy caro, con tráfico ilimitado y demás... Espero haber ayudado en algo, Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts