Robert Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Bueno hoy os voy a enseñar como implementar este map en vuestro server aqui unas fotos. Cada portal va en city 2 de su respectivo reino. Bueno ahora descargais el map de aqui Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ahora la parte del cliente meteis los epk y eix en pack despues vais a index y pegais lo que pone ally. Descompilais el root vais a atlasinfo y pegais lo de atlasinfo. La parte del serverfiles cogei la carpeta del map y la poneis en dnd los map dais a la carpeta permiso 777 y a los archivos de dentro tmb 777. Despues vais al index de dnd las maps abajo del todo lo encontrais lo abris y poneis 315 metin2_map_treen en dnd 315 podeis poner el nr que querais siempre q nose repitaDespues en chanel 1, 2 y game 99 editais el config y dnd map allow poneis en nr 315 o el que vos elegis. Para teleportarse ally no sirve con go ni warp teneis que poner las coordendas en anillo teleport o teleporter 1243200 1243300 . EL MAP TIENE DIMENSIONES DE 4X4 Agradecer no cuesta nada por si alguna dupa mi skype roby_bengosu Parthux, â�¤Alejandro&Saraâ�¤Tkm, TonyStark and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marina Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 muy buen mapa pero no tendras el mapa de minotauros del metin2Dream Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 muy buen mapa pero no tendras el mapa de minotauros del metin2Dream Ese map no lo tengo si lo encuentro te lo paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathits! Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hice todo loq ue me dijiste puse corrdenadas en anillo y no me lleva? todo los mapas que impleemnto no me lleva y eh hecho de todo Me Encatntaria tenerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Pues si dices q implementaste mas maps y no te ha ido puede ser o error tuyo o los files. Asi que antes de nada revisa el index si pusiste el map , los channels 1,2 y game99 El atlas info y el index de los packs y sino te va es por tus files Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathits! Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hice todo eso....pero em pasa con todos los files que uso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Entonces eres tu algun fallo mira agregame skype y te lo hago con teamviewer roby_bengosu el skype Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marina Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Si kieres ayuda te enseño a ponerlo en anillo se todo sobre eso solo dime que mapas necesitas y te los pruebo y te ago un anillo con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 bien robert me fue bn gracias van tus tanks phatits puede ke no los puedas implementar con el filezilla intenta implementarlo con winscp por ke filezilla a la ora de dar permisos 777 no los da usa el wonscp ese da 0777 a mi me pasaba lo mismo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 a pathis ya se lo arregle gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Wow viendo las nuevas fotos pedazo mapa gracias tio por traerlo ai mi +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Gracias Men Estan Buenos Seran De Mucha Utilidad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Buenas Bueno me ha gustado el mapa aunque siempre que quiero implementar uno me da problemas igual este no me deja ir al mapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted September 17, 2012 Author Report Share Posted September 17, 2012 Mra bien la guya esta todo revisado y comprobado de que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 gracias tio me viene al pelo eres un crack+1!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Alguien me ayuda a ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kryzz Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Alguien me ayuda a ponerlo Joder tÃo como puedes pedir ayuda, cuando hay guias de como implementar mapas, nosotros no podemos hacértelo todo...Hasta me moleste en hacer una guÃa, veo que no tomas en cuenta y no quieres aprender por ti mismo... Robert and grimtales 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Joder tÃo como puedes pedir ayuda, cuando hay guias de como implementar mapas, nosotros no podemos hacértelo todo... Hasta me moleste en hacer una guÃa, veo que no tomas en cuenta y no quieres aprender por ti mismo... Correcto man tienes toda la razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Fein gracias funciono a las mil maravillas TIP revisen los setting que tengan los tabuladores por eso me molesto a la primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Estan muy buenas las imágenes, pero no se cual es cada una, cual es la Jinno la shinso y la chunjo ? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 Estan muy buenas las imágenes, pero no se cual es cada una, cual es la Jinno la shinso y la chunjo ? xd Es es un map xd, llamalo 4 reino ally van todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Ammmm Ya Es Un Mapa Para Todas? ​Gracias Por El Aporte Están Buenas :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts