Jump to content

Banner


StyleGraphic

Mensajes recomendados

Para mi gusto no es gran cosa mejor dicho es esto:

 

 

Wiii iré a coger 2 renders de google malos y los pegaré en un wallpaper que no le consiga significado y lo pegaré luego pondré unas letras cutres sin editar sin dar casi efecto alguno o usar una por determinado y alejop a hacer que opinen yujuuu :)

 

Sería algo así como lo abrías hecho. Bueno en mi gusto tienes 0 porque no pega ni con cola jejejeje si le pusieras una dinamica más de metin2 y cosas así... Con unas letras mas claras para que destaquen al fondo y no sea como el y cosas así seguro que estaría mejor.

 

Si es la primera vez buen intento si es más de la primera dedicate al parchis o mira vídeos.

 

Yo no seré ningún experto pero es mi critica. Y algunos te dijieron que bonito o para no dañarte la moral... O porque están ciegos xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo opino = xD
Coges 1 fondo le metes 2 renders, unas letras y ya xD

y Vampirito con eso de:

Si es la primera vez buen intento si es más de la primera dedicate al parchis o mira vídeos.

Te equivocas y bastante yo me tire mucho tiempo aciendo cosas asi asta que empeze a probar cosas y fui aprendiendo poco a poco xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dos renders, 1 fondo, texto, y styles.

Eso es, es simple, pero lo de pato es simple pero es muy bueno, pero esto es simple y es feo, las alas esas ufff son horribles yo tengo los renders de los pjs esos con alas que venían en un pack y los borre porque son feos, por el style que tienen xD.

Podrías haberle puesto trama o otro como luz lineal etc..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

aver a todos quien dijo opinen sobre mi super banner que me quedo super bueno ? solo hize esto por que no tengo nada que hacer y solo lleve  2 min en hacerlo yo se que no es cosa del otro mundo ami me da igual si esta sencillo o no saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tu mismo 1 poco mas arriba dijiste que opinaramos sobre tu banner...
nosotros dimos nuestra opinion en ningun momento era 1 critika a malas sino para que puedas mejorarlo 
y como tu mismo estas diciendo si tardaste 2 minutos en acerlo y ni te esforçaste
que quieres que opinemos?
Osi tio que bonito me encanta se nota que as estado horas trabajando¿?

pues no... como ya te dije algo muy simple solo fuiste colando y nada mas

PD:Me ace gracia que ahora qualquiera que save descargarse y abrir el photoshop ya se ace llamar 
Diseñador grafico
en quanto yo opino que los que estamos en este foro somos simplemente aficionados al diseño xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...