Jump to content

Editar archivo comom_drop_item sin volverse loco en el intento


Santy!.

Mensajes recomendados

Buenas a todos anoche me puse a investigar el archivo comom_drop_item y le he sacado la ficha y me decidi a enseñarles para que no saven cual es aqui una foto:

 

 

Imagen enviada

 

Para los que no saven que funcion cumple este archivo aqui una mini explicacion:

Alguna ves has intentado meter drop y no te a salido bueno eso es por que si no lo tienes en este archivo nunca os va salir jaja.

 

Bueno aqui la explicasion:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
este nombre chino significa el nombre del grupo.

Imagen enviada la cantidad de item que tirara.

Imagen enviada este no se de que es.

Imagen enviada el porcentaje.

Imagen enviada el id del item.

Imagen enviada nueva mente el numero del item.

 

Pero ustedes miran esto y dicen y por donde mierda empieso la nueva linea jajaj bueno

yo os recomiendo empesarla de arriva siempre aser 1 item y saltar al renglon de abajo ejemplo:

 

Imagen enviada

 

aca se los pego en codigo para que lo puedan copiar y pegar y modificar :P

 

Àü¿î¼Â® 1 15 1.8 71084 71084
1 15 1.32 28030 28030
1 15 1.2 28037 28037
1 15 1.104 28031 28031
1 15 1.104 28033 28033
1 15 1.06 11890 11890
1 15 1.06 11890 11690
1 15 1.06 11890 11490
1 15 1.06 11890 11290
1 15 1.06 11890 11880
1 15 1.06 11890 11680
1 15 1.06 11890 11480
1 15 1.06 11890 11280

Acuerdense que siempre es [tab] y no se preocupen si 1 le queda atras de otro les andara igual espero que les aya quedado en claro como hacer el drop y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo que tu guía está mal en varias cosas. Lo único que es verdad es lo de id del item y lo del porcentaje y tal vez en lo del nombre del grupo. Lo demás no es como dices.

 

Con el ejemplo que diste el 1 y el 15 son los niveles en los que te dropean el item, lo he confirmado, por lo tanto el 1 no es la cantidad.

 

El 2000 no es el código del item puesto ahí, al menos no en los demás casos, no tengo idea de que es, pero no es el código.

 

Ese nombre en chino que dices que es el nombre del grupo, ¿a qué grupo te refieres? ¿el nombre del grupo de drop?

 

Espero que mejores la guia con la info que te entrego o aclares un poco más en que basas tus afirmaciones, puede que el equibocado sea yo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Busqué en ese archivo y no coinciden. Lo otro que puse en mi respuesta sí es real, no como lo que dice tu guía. Ademas ese que dices la id del item, en chino está bien, pero el número del lado no. Fijate que hay items distintos y el código no corresponde.

 

En resumen tu guía no sirve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues es raro pero como te digo y si revisas mas, los datos bo coinciden, al menos en el caso de la ID (salvo en el nombre chino).

 

Sobre el número 2000 que sale ahi, me fije que tiene que ver con el nivel de drop, tal vez sea una constante de control. Lo que sí es seguro es que:

el 1 y el 15 indican que desde nivel 1 a nivel 15 te darán ese objeto. Podrías agregar eso a tu guia para completarla y/o corregirla.

 

Eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...