Jump to content

Nuevo Banner :3


Patoo

Mensajes recomendados

Está de lujo, aunque ese render hace mucha parte del trabajo xD. 

 

Yo solo cambiaría una cosa, darle resplandor exterior o algo al texto para diferenciarlo, cuesta leer un poco lo que pone.

 

Progresas de manera exponencial loco xd

 

Aunque me gustaría ver las capas que tiene para decir definitivamente si te lo has currado de verdad.

 

Sigue por donde vas :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Está de lujo, aunque ese render hace mucha parte del trabajo xD. 

 

Yo solo cambiaría una cosa, darle resplandor exterior o algo al texto para diferenciarlo, cuesta leer un poco lo que pone.

 

Progresas de manera exponencial loco xd

 

Aunque me gustaría ver las capas que tiene para decir definitivamente si te lo has currado de verdad.

 

Sigue por donde vas :D

Gracias ^^Con el texto aun fallo bastante T_T nose como acer que se vea integrado en el banner pero que ala vez destaque 1 poco probe con otros pero quedavan demasiado desintegrados en el banner xDPD: Lo de las capas sino recuerdo mal tenia entre unas 10 o 15 mas o menos xD (Esque no guardo los PSD T_T xD)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pato, deberías gurdar las psd, porque si tiene 15 capas, pueden ser 15 imágenes, o sea, imágenes incluyen, tanto efectos de luz, o brillo como renders. Lo del texto, sería mejor darle un trazado, o como dijo el compañero jumanji (como me gusta decirle xD). No es difícil hacer que ese texto inentendible se pueda visualizar de una mejor manera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

WTF? que tiene que ver guardas el psd con el numero de capas que tenga? o.o
Trazado ya lleva, lo que e probado es lo que me dijo jhumany de ponerle resplandor exterior pero no me gustava mucho como quedava xD

PD:Tenia guardada la imagen sin texto para quando acia la mascara de recorte y e probado con otro stilo de letras xD
Quales quedan mejores? >.>

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...