Shang Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Estas son las armaduras: En la imagen no entran mucho por los ojos, pero mirad el video, es el segundo set que sale en él: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos: Baso Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. FELIPE ANDRES ESPINOZA SANCHEZ, haydas, coaieleboss and 14 others 16 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Este Tio BASO saca unas armaduras muy buenas!ªª!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 Ya te digo, es el que crea mejores armaduras de metin2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Muy wapas ,gracias shang por traerlas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexterxdlol1 Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Crea? XD baso no creo nada e su vida XDDD on sacdas de n juego, que por casualidad se cual es XDDD y ademastengo el descompiliador que por casuliada es publico jajaaj XDDD ol hay que buscar jajajaj PD. Estan buenas las armaduras, pero lashay mejores en ese juego Y Que Haces Que No Las Sacas Y Las Aportas Al Foro? xD Shang 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darcanoit Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 alguien tiene las query de la armadura ? o alguien me enseña a implementarla esque no entiendo como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 alguien tiene las query de la armadura ? o alguien me enseña a implementarla esque no entiendo como hacerlo Si, claro, toma: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 likes si me sirvo +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitex Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 ¿Puede alguien resubir yo realmente necesita esas armaduras???? Poor favooor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Dilong puede que la tenga :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leviatan Posted July 16, 2017 Report Share Posted July 16, 2017 liink pls :c todos caidos </3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Tapasco Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 Podrian resubir el link de descarga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts