Jump to content

Piedras


Alakazam

Mensajes recomendados

Hola que tal amigos de MZ, espero que esten bien. 
Les dejo un pack de piedras (+0 a +9) que he hecho, las cuales he sacado del aporte que nos hizo el siguiente compañero:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Gracias por tu aporte!
 
Lo que traen estas piedras son bonus los cuales antes ya estaban en un pack mas viejo de piedras que andan por casi todos los servidores, aunque he puesto algunos a mi gusto pero sin exagerar, para que
el que las quieras utilizar en un servidor no tan exagerado de bonus, apenas tenga que hacerles cambio o basicamente ninguno. Alomejor esta algo incompleto, pero intentare ir haciendo mas con otros bonus. Si quieren algun bonus en especial se los intentare sacar.
 
Imagen enviada
 
Las dejo con todo para su correcto funcionamiento. (No las he probado, ya que no tengo cliente ni files donde poder probarlas, pero estoy seguro de que funcionan perfectamente)
El pack contiene las siguientes piedras con los siguientes bonus:
 
- Defensas Espada, 2Manos, Daga, Flechas, Fan y Campana: 20%
- INT, VIT, DEX, STR: 30
- Regeneracion HP y SP: 30%
- Piedra Medio Humanos: 30
- Piedra veneno: 30%
- Piedra Magia: 30
- Piedra Habilidad: 40% (si esta te parece exagerada, no la pongas a evolucionar hasta +9, ya ahi tu decides)
- piedra Media: 40% (si esta te parece exagerada, no la pongas a evolucionar hasta +9, ya ahi tu decides)
- Piedra velocidad atque: 30
 
Quizas sea un aporte inutil, pero quizas le sirva a alguien. Si me dais cosejos para mejorar les estare muy agradecidos.
 
Link de descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!eMN0kC7L!cOp5CCgNASff5ctKLBscmVrESGVxymjhjmFXvBL56Qw
 
Hasta otra.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...