Jump to content

[QUEST]Guerra de Imperios


Tiico™

Mensajes recomendados

Holaaa , bueno de aqui nuevamente les traigo una quest , que probablemente "algunos" conoscan , no lo creo , es la santisima Guerra de Imperios.. Aqui la quest..

quest guerra_imperios begin       state start begin              function check()           local gmlist = {"Nombre gm"}  --- Nombres gm separado con " , "        for i = 1,table.getn(gmlist),1 do               if(gmlist[i] == pc.get_name()) then                   return true               else                   return false               end           end       end              when letter with castlewar.check() == true begin           send_letter("Guerra de Imperios")       end       when button or info begin       say_title("Guerra de Imperios: ")       say("")       --       if(game.get_event_flag("castlewar_status") == 0) then       say_reward("Hola"..pc.name)       say_reward("¿Estas seguro de abrir la Guerra de Imperios? ")       local s = select(locale.yes,locale.no)       if(s == 2) then return end       say_title("Guerra de Imperios: ")       say("")       --       local amount = {100,500,1000,1500}       local luck = number(1,table.getn(amount))       game.set_event_flag("castlewar_kills",amount[luck])      game.set_event_flag("empire_1",game.get_event_flag("castlewar_kills"))      game.set_event_flag("empire_2",game.get_event_flag("castlewar_kills"))      game.set_event_flag("empire_3",game.get_event_flag("castlewar_kills"))      game.set_event_flag("castlewar_status",1)       say_reward("Se están abriendo las puertas del castillo ")       --       notice_all("¡La Guerra de Imperios se ha iniciado! ")       elseif(game.get_event_flag("castlewar_status") == 1) then       say_reward("Hola"..pc.name)       say_reward("¿Deseas cerrar la Guerra de Imperios?")       local s = select(locale.yes,locale.no)       if(s == 2) then return end       say_title("Guerra de Imperios: ")       say("")       --       say("Se ha cerrado la Guerra de Imperios")       game.set_event_flag("castlewar_status",0)       game.set_event_flag("castlewar_kills",0)       game.set_event_flag("empire_1",0)       game.set_event_flag("empire_2",0)       game.set_event_flag("empire_3",0)           end       end              when 11001.chat."¡Vamos! Unete a la Guerra de Imperios" or 11003.chat."¡Vamos! Unete a la Guerra de Imperios" or 11005.chat."¡Vamos! Unete a la Guerra de Imperios" with game.get_event_flag("castlewar_status") == 1 begin       say_title(mob_name(npc.get_race())..":")       say("")       ---       if(pc.get_level() < 100) then       return say_reward("Usted no tiene suficiente level para entrar a la Batalla, necesita tener lvl 100..")       end       say("¿Desea unirse a la Batalla?")       say("")       local s = select(locale.yes,locale.no)       if(s == 1) then       pc.warp(41100,64900)           end       end              when login with pc.get_map_index() == 103 begin           if(game.get_event_flag("castlewar_status") == 0) then               warp_to_village()           else               say_title("Guerra de Imperios: ")               say("")               ---               say("Numero total de enemigos"..game.get_event_flag("castlewar_kills"))             say("Buena suerte...")           end       end              when kill with npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire and pc.get_map_index() == 103 begin           game.set_event_flag("empire_"..pc.get_empire(),game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire())+1)           local empirename = {"Shinso","Chunjo","Jinno"}           notice_all("Puntos: empirename[pc.get_empire()].." "..game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire()).." ")           if(game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire()) == game.get_event_flag("castlewar_kills")) then               if(pc.get_empire() == 1) then                   notice_in_map("Guerra de imperios finalizada, Imperio ganador: Shinso")                   game.set_event_flag("empire_1",0)                   game.set_event_flag("empire_2",0)                   game.set_event_flag("empire_3",0)                   game.set_event_flag("castlewar_kills",0)                   game.set_event_flag("castlewar_status",0)                   warp_all_to_village()               elseif(pc.get_empire() == 2) then                   notice_in_map("Guerra de imperios finalizada, Imperio ganador: Chunjo")                   game.set_event_flag("empire_1",0)                   game.set_event_flag("empire_2",0)                   game.set_event_flag("empire_3",0)                   game.set_event_flag("castlewar_kills",0)                   game.set_event_flag("castlewar_status",0)                   warp_all_to_village()               elseif(pc.get_empire() == 3) then                  notice_in_map("Guerra de imperios finalizada, Imperio ganador: Jinno")                   game.set_event_flag("empire_1",0)                   game.set_event_flag("empire_2",0)                   game.set_event_flag("empire_3",0)                   game.set_event_flag("castlewar_kills",0)                   game.set_event_flag("castlewar_status",0)                   warp_all_to_village()                   end               end           end       end   end 

Espero que les guste y mis +1 :P

Creditos: Yo por traduccirla y mejorarla , y si funciona la eh testeado en este momento ... Algo hicieron mál .. y Creditos a Lex de Inforge ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ponle por lo menos los créditos que esta hecha el elite por dios mejoraste que mejoraste?

 

aca el link oficial.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Imagen enviada

 

mira en python:

if not self.__loadscritp...

 

dbg.TraceError("Loginwindow.Open

return

 

eso está mal escrito, 

 

es así:

 

dbg.TraceError("LoginWindow.Open")

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...