Tiico™ Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Holaaa , bueno de aqui nuevamente les traigo una quest , que probablemente "algunos" conoscan , no lo creo , es la santisima Guerra de Imperios.. Aqui la quest.. quest guerra_imperios begin state start begin function check() local gmlist = {"Nombre gm"} --- Nombres gm separado con " , " for i = 1,table.getn(gmlist),1 do if(gmlist[i] == pc.get_name()) then return true else return false end end end when letter with castlewar.check() == true begin send_letter("Guerra de Imperios") end when button or info begin say_title("Guerra de Imperios: ") say("") -- if(game.get_event_flag("castlewar_status") == 0) then say_reward("Hola"..pc.name) say_reward("¿Estas seguro de abrir la Guerra de Imperios? ") local s = select(locale.yes,locale.no) if(s == 2) then return end say_title("Guerra de Imperios: ") say("") -- local amount = {100,500,1000,1500} local luck = number(1,table.getn(amount)) game.set_event_flag("castlewar_kills",amount[luck]) game.set_event_flag("empire_1",game.get_event_flag("castlewar_kills")) game.set_event_flag("empire_2",game.get_event_flag("castlewar_kills")) game.set_event_flag("empire_3",game.get_event_flag("castlewar_kills")) game.set_event_flag("castlewar_status",1) say_reward("Se están abriendo las puertas del castillo ") -- notice_all("¡La Guerra de Imperios se ha iniciado! ") elseif(game.get_event_flag("castlewar_status") == 1) then say_reward("Hola"..pc.name) say_reward("¿Deseas cerrar la Guerra de Imperios?") local s = select(locale.yes,locale.no) if(s == 2) then return end say_title("Guerra de Imperios: ") say("") -- say("Se ha cerrado la Guerra de Imperios") game.set_event_flag("castlewar_status",0) game.set_event_flag("castlewar_kills",0) game.set_event_flag("empire_1",0) game.set_event_flag("empire_2",0) game.set_event_flag("empire_3",0) end end when 11001.chat."¡Vamos! Unete a la Guerra de Imperios" or 11003.chat."¡Vamos! Unete a la Guerra de Imperios" or 11005.chat."¡Vamos! Unete a la Guerra de Imperios" with game.get_event_flag("castlewar_status") == 1 begin say_title(mob_name(npc.get_race())..":") say("") --- if(pc.get_level() < 100) then return say_reward("Usted no tiene suficiente level para entrar a la Batalla, necesita tener lvl 100..") end say("¿Desea unirse a la Batalla?") say("") local s = select(locale.yes,locale.no) if(s == 1) then pc.warp(41100,64900) end end when login with pc.get_map_index() == 103 begin if(game.get_event_flag("castlewar_status") == 0) then warp_to_village() else say_title("Guerra de Imperios: ") say("") --- say("Numero total de enemigos"..game.get_event_flag("castlewar_kills")) say("Buena suerte...") end end when kill with npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire and pc.get_map_index() == 103 begin game.set_event_flag("empire_"..pc.get_empire(),game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire())+1) local empirename = {"Shinso","Chunjo","Jinno"} notice_all("Puntos: empirename[pc.get_empire()].." "..game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire()).." ") if(game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire()) == game.get_event_flag("castlewar_kills")) then if(pc.get_empire() == 1) then notice_in_map("Guerra de imperios finalizada, Imperio ganador: Shinso") game.set_event_flag("empire_1",0) game.set_event_flag("empire_2",0) game.set_event_flag("empire_3",0) game.set_event_flag("castlewar_kills",0) game.set_event_flag("castlewar_status",0) warp_all_to_village() elseif(pc.get_empire() == 2) then notice_in_map("Guerra de imperios finalizada, Imperio ganador: Chunjo") game.set_event_flag("empire_1",0) game.set_event_flag("empire_2",0) game.set_event_flag("empire_3",0) game.set_event_flag("castlewar_kills",0) game.set_event_flag("castlewar_status",0) warp_all_to_village() elseif(pc.get_empire() == 3) then notice_in_map("Guerra de imperios finalizada, Imperio ganador: Jinno") game.set_event_flag("empire_1",0) game.set_event_flag("empire_2",0) game.set_event_flag("empire_3",0) game.set_event_flag("castlewar_kills",0) game.set_event_flag("castlewar_status",0) warp_all_to_village() end end end end end Espero que les guste y mis +1 Creditos: Yo por traduccirla y mejorarla , y si funciona la eh testeado en este momento ... Algo hicieron mál .. y Creditos a Lex de Inforge Sarck3Imperios and TheSanto 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alika Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 A ver si funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Por lo menos deja créditos de quién la hizo, porque tu no fuiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ร¡๓vąℓ Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 correção : notice_all("Puntos: empirename[pc.get_empire()].." "..game.get_event_flag("empire_"..pc.get_empire()).." ") > notice_all("Puntos: empirename[pc.get_empire()].." "..game.get_event_flag("empire_") "..pc.get_empire()).." ") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Como está, está correto, sinval... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseZ Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 Funciona perfecto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 ponle por lo menos los créditos que esta hecha el elite por dios mejoraste que mejoraste? aca el link oficial. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TrafalgarLaw, Camilo Deltru, 𝗔𝗿𝗲𝘀 and 5 others 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted July 12, 2013 Author Report Share Posted July 12, 2013 ponle por lo menos los créditos que esta hecha el elite por dios mejoraste que mejoraste? aca el link oficial. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sabes leer e.e Camilo Deltru 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Sabes leer e.e Editaste el post LOL stein20 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 mira en python: if not self.__loadscritp... dbg.TraceError("Loginwindow.Open return eso está mal escrito, es así: dbg.TraceError("LoginWindow.Open") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 no me sirve la quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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