sossin Publicado 8 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 haver tengo este error mendigo hasta en el ds max Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. es un run time necesito ayuda porq no puedo editar armas ni nada no se porq sera eso descargue como 5 3dsmax y este es el unico q me trajo licencia y el pluguins feo ese de gr2. pro me sale ese error , alguien save porq ? o si me peuden pasar otro 3ds q tenga ese plugins pff q lio Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LORDCarlo™ Publicado 8 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Yo utilizo 3D MAX 2010 y hasta ahora no me sale ningun error!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
D4nT3 Publicado 8 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Eso es x que eso que estas intentado ver, tiene demasiados vertices y tu pc no puede o simplemente el programa de 3d no puede. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Serex Publicado 8 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Prueba a hacer esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sossin Publicado 8 de Julio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Prueba a hacer esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. yo hace tiempo prove eso de USERVA=2800 pero no me funciono y pues no supe como revertir el cambio y tube q formatear porq alli le das valor al USERVA pero cual sera el valor predeterminado de eso ? osea en caso q lo vuelva a provar , si no funciona como regreso a la configuracion anterior? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sossin Publicado 8 de Julio del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Tu grafica es una basura, la maya de ese objeto es demasiado compuesta, por qloque no te lo va soportar, abrelo con blander le haces un subdivjiosn de superficie y le bajas a 1 jodr no te entendi ni shift! xd es como cuando vas al liceo y un professor de fisica te habla de algo asi jajajaja haver yo por ahi investigando vi algo de un programa q se llama Autodesk Maya, con eso tambien puedo editar las armaduras en tal caso ? o bueno mas o menos q es blander? esto como q es mas dificil q el lenguaje quest e.e Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados