JoseZ Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Ola busco el item_proto Mob_proto y la carpeta icons que utiliza el .es kiero ponerlo para acer mi cliente limpio 100% porque tengo muchos bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
diper-papi-chulo Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Ola amigo busca el server files del inovice creo ese men posteo el item proto y mob proto limpio del .es español 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseZ Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 esos files traen muchisimos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 es sierto estan llenos de bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 ¿Parece que lo queréis todo echo o que?, aún que traigan bug's se arreglan, ¿Que queréis unos files sin bug's y con todo a vuestro gusto?, Por desgracia para algunos las cosas no son así, hay que dedicarle tiempo y trabajo para dejarlo todo perfecto no os lo pueden dar todo en bandeja de plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2ResidentEvil Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 no keremos eso kira como estaba vampirito un post con los bugs que traen pa solucionarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Item_proto del .es: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mob_proto del .es te lo adjunto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts