Ryen Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Buenas Gente de metin2 Zone, les traigo este set de Armas para vuestro deleite, aqui unas imagenes Imagenes Espada Dagas Creditos: Ryen, por adaptarlas a Metin2 La descarga incluye, GR2 y texturas, los iconos los haceis ustedes Pass: www.metin2zone.net DESCARGA:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si se cae el link, solo mandeme MP al foro o skype y lo resubire Erick Alberto, KannaJT, x Dante and 14 others 16 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Muy buenas Ryen. PD: Ya que me hice los iconos para mi, los compartiré con vosotros, para que no me tengáis rencor, na es broma xd, pero ya que los hice no cuesta nada ponerlos en el post. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. martinhalo10, Gio and juanse44447 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Stan wapas la cosa es aver si stan bien adaptadas... xD +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted July 3, 2013 Author Report Share Posted July 3, 2013 ya sabes a probar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Se ven muy buenas, las probaré. Excelente, +1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafioti21 Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 me pide contraseña alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafioti21 Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 nada me he dado cuento ahora XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Muy bonito este set gracias por el post :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresvm Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Estan genial tio , haz mas porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts