akyleez Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hola como están, pues este es mi primera publicación en mi vida y es para agradecer a toda la gente que es tan amable de compartir su conocimiento, que me ayudo mucho a traducir el cliente, la verdad no recuerdo a quien le debo créditos por esta traducción pero se los doy a metin2zone de donde e sacado la mayoría. este cliente esta traducido 100% al español o al menos eso creo, si falta algo por favor comenten para arreglarlo. no e visto que muchos usen estos files files pero espero que les sirvan, lo que mas me costo trabajo traducir fue el item_proto ya que no se como traducirlo rápido, use algunas técnicas del bloc de notas que compartiré en otra ocasión ya que veo que no hay guías de como traducir la item_proto del cliente, si la hay porfa díganmela. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. <------Link Son buenos files pero tienen algunos bug como la lectura de libros y acabo de descubrir que la item_proto es todo un royo jeje pero tiene solución el bug de la lectura es la que no se como arreglar si alguien me ayuda se lo agradezco. no pongo imagenes por que no se como XD disculpen. Tiburon, ChuchoGamer, harufen and 15 others 17 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2ResidentEvil Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Lo bueno seria subir el cliente y files 100% español y sin bugs y ahora se usa mas invoice Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseZ Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 los files invoice kien los tiene 100% full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 los files invoice kien los tiene 100% full Da la casualidad que yo los tengo ya 100% full, posible que algún bug pero se puede escibar ejemplo: El de los peinados sin bonus. El oficial usan con bonus así que me puedo hacer el despis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikongollo Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Hola , Muchas Gracias , yo quiero emprender un Proyecto mas o menos Serio con esos Files y estaba traduciendo el Cliente la verdad Te re Agradesco de verdad , Lo unico que queria saber si tenes el Locale.Lua en español que me puedas Pasar , Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 alguien tiene files voice que me los pase porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Lo bueno seria subir el cliente y files 100% español y sin bugs y ahora se usa mas invoice Vagoooo pues traducelos tu mismo!!!!!!! y a ti akyleez no publiques cosas que hay gente que no se las merece enserio...... valora mas tu trabajo eres aun muy pequeño en este foro y aportas cosas muy grandes te dejare el +1 por la intencion que tuviste pero creeme hay gente vaga que no merece que les den este tipo de cosas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wutong Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 es para lauling v3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wutong Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Oye amigo podrias subirlo a mediafire , o algun otro mega dice que temporalmente no esta disponible :/ te lo agradeceria gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
akyleez Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 si es para laulin v3 lo intentare Link to comment Share on other sites More sharing options...
XNicoRobinxX Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 chicos una pregunta alguien me dice como puedo iniciar el virtual con lauling? le doy ./start o ./start sh y nada no inicia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 chicos una pregunta alguien me dice como puedo iniciar el virtual con lauling? le doy ./start o ./start sh y nada no inicia... es sh start.sh si no recuerdo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
berdugo2013 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Hola, quisiera saber como hago las configuraciones del server lauling, para colocarle la ip del hamachi al file . ? alguien me dice ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexterxdlol1 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 gracias pero el link de descargas nova subelos otra vez porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
berdugo2013 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Lo bueno seria subir el cliente y files 100% español y sin bugs y ahora se usa mas invoice Me ayudas a colocarle el brillo a las epicas con burma azul ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Como le quito la ''N'' esa que tiene en la barra del chat? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔гєร คvเľค Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 SebastuanL2 solo copia el uichat.py de la carpeta root del metin2.es a tu cliente, eso quitara esa N "Probado por mi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genesis Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Hola alquien sabe solucionar el bug de mp del cliente invoice ? cuando le mandas mp a otro player parpadea normal pero cuando mira el mensaje i lo cierra i el te vuelve a mandar mp no te sale ni abre el chat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Hola alquien sabe solucionar el bug de mp del cliente invoice ? cuando le mandas mp a otro player parpadea normal pero cuando mira el mensaje i lo cierra i el te vuelve a mandar mp no te sale ni abre el chat No Hay Tal Error, Descomprime El Cliente De Nuevo Y Veras Que Funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge vega Posted July 26, 2015 Report Share Posted July 26, 2015 AMIGO LAS ARMAS DEL 105 Y ARMADURAS Y UNOS ITEM TE FALTAN POR TRADUCIR PERO GRACIAS ESTA BN SE GANO UN 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts