Joker Graphic Design Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hay la petición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Joder quedo mejor de lo q me imaginaba gracias men Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Joker con lo bueno que eres tu eso quedo muy mal xd Simplemente es ponerle 2 renders (están en el foro del .es y en todos lados) al lado de las letras y ya, es una critica constructiva, espero que no lo tomes a mal ™.Ninjaman28xD ツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Coincido con rafa, demasiado simple, lo simple, si es lindo, pero esto para mí, no es lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Yo me conformo con ella, se q hay mejores pero me la imaginava mas simple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts