Jump to content

Aprender Python


Croqueta

Mensajes recomendados

Hola chicos y chicas, yo qiero aprender escribir en python ya q no tengo optiones mas en lua, qiero aprender otro lenguaje y para eso nesesito mas o meno un "Maestro" para aprenderlo rapido.

 

si algientrabajar con migo me puede escriir en skype: spetznas4

 

yo aprendo mui rapido esos idioma y me gusta aprenderlos

 

Mucho gusto Croqueta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por si te interesa yo estuve mirándome una página que hay ejercicios y tal, no creo que sea tan bueno como que alguien te de clases,  pero algo servirá ^^

 

Aquí el link: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rafa python en máquina no es nada comparado con python en metin, si tu ami me pones algo de python en máquina yo no soy capaz de decirte como funciona...

 

Noa si quieres aprender python, mirate uitaskbar, game, interfacemodule, y empieza a crear una board por ti mismo y ve poniendole cosas ej: nombre, nivel, la barra de hp sp , etc...

 

si consigues hacer eso, haces cualquier cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rafa python en máquina no es nada comparado con python en metin, si tu ami me pones algo de python en máquina yo no soy capaz de decirte como funciona...

 

Noa si quieres aprender python, mirate uitaskbar, game, interfacemodule, y empieza a crear una board por ti mismo y ve poniendole cosas ej: nombre, nivel, la barra de hp sp , etc...

 

si consigues hacer eso, haces cualquier cosa.

No dijo nada de metin xd pero supongo que será para eso, ya se que no sirve para nada en metin pero vas comprendiendo algunas funciones, y algunas cosas, algo es algo xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no pierdas el tiempo aprendiendo python, a nivel de trabajo no se usa en nada, te recomiendo que aprendas java, que es util de verdad, y con lo que aprendas de java de servira para enterder las cuatro cosas que tiene el cliente del metin ya que ambos son lenguajes orientados a objetos y son bastante parecidos.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...