Croqueta Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Hola chicos y chicas, yo qiero aprender escribir en python ya q no tengo optiones mas en lua, qiero aprender otro lenguaje y para eso nesesito mas o meno un "Maestro" para aprenderlo rapido. si algientrabajar con migo me puede escriir en skype: spetznas4 yo aprendo mui rapido esos idioma y me gusta aprenderlos Mucho gusto Croqueta Nekchokeno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Por si te interesa yo estuve mirándome una página que hay ejercicios y tal, no creo que sea tan bueno como que alguien te de clases, pero algo servirá Aquí el link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. josepiti1, رعب حقيقي and ganador 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Rafa python en máquina no es nada comparado con python en metin, si tu ami me pones algo de python en máquina yo no soy capaz de decirte como funciona... Noa si quieres aprender python, mirate uitaskbar, game, interfacemodule, y empieza a crear una board por ti mismo y ve poniendole cosas ej: nombre, nivel, la barra de hp sp , etc... si consigues hacer eso, haces cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Rafa python en máquina no es nada comparado con python en metin, si tu ami me pones algo de python en máquina yo no soy capaz de decirte como funciona... Noa si quieres aprender python, mirate uitaskbar, game, interfacemodule, y empieza a crear una board por ti mismo y ve poniendole cosas ej: nombre, nivel, la barra de hp sp , etc... si consigues hacer eso, haces cualquier cosa. No dijo nada de metin xd pero supongo que será para eso, ya se que no sirve para nada en metin pero vas comprendiendo algunas funciones, y algunas cosas, algo es algo xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Sema tiene razon pero igual tienes que saber lo basico cuando tenga tiempo pongo unos videotutoriales buenos de un tio y algunos libros que sirven tambien si puedo hago una pequeña explicacion!! Neff10 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neff10 Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 sema tiene toda la razon, si estudias python puro iduro no entenderas media mierda en metin, te tiene que enseñar alguien que haga python en metin, es decir no es lo mismo que te enseñen a jugar a metin sin usar el pc a que te enseñen a jugar ingame nose si entendiste lo que te quiero decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 no pierdas el tiempo aprendiendo python, a nivel de trabajo no se usa en nada, te recomiendo que aprendas java, que es util de verdad, y con lo que aprendas de java de servira para enterder las cuatro cosas que tiene el cliente del metin ya que ambos son lenguajes orientados a objetos y son bastante parecidos.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 me gustaria aprender Python por q qiero aser systemas graficos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts