Joker Graphic Design Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Bueno aquí les enseñare a crear sombras a nuestras imágenes espero que les ayude y aprendan un poco =) 1.- Abrimos photoshop, y lo primero que aremos es dar clip en Archivos --- Nuevo.. y cambiamos en predefinir ponemos en web. 2.-Nos Abrirá un recuadro blanco que sera con lo que trabajaremos : 3.- Buscamos la imagen que debemos sacarla la sombra , yo daré un ejemplo con la imagen siguiente: 4.- Damos clip derecho a la capa del Render y damos Duplicar y seleccionamos para que se duplique en la capa blanca que ya teníamos abierta. y le damos duplicar en la capa blanca que por nombre yo la tengo como Sin Titulo-1 y damos ok. y ya obtenemos el render en la capa blanca como observamos en la imagen siguiente : 5.Ahora nos dirigimos a la sección de efectos especiales en la siguiente imagen les daré a conocer con un circulo cual es : 6.-Lo siguiente que aremos es darle en sombra paralela y obtendremos esto : 8.-Lo siguiente que aremos es dejar la configuración de opción de función así y , ojo quitar luz Global como lo señalare en la imagen: Con eso seleccionado mover la sombra ya que la podemos mover estando así un poco a fuera como lo muestro en la siguiente imagen . lo siguiente que aremos es sacar aparte la sombra de la imagen explico, damos 2 clip en donde dice sombra paralela y le damos crear capa : y nos quedara render + capa blanca / separa de la sombra del render visualizar : Acomodamos nuestra sombra como va atrás del render y damos crt + T seleccionamos, luego con presionamos crt y apuntamos en la parte central de la selección de la sombra y lo deslizamos hacia la derecha o donde crea que sea la luz dirigente ver : Lo siguiente que aremos es poner 50% la Opacidad : Luego damos clip en añadir mascara de capa y damos clip : Ahora daremos clip o usaremos Herramienta Degradado : Luego con esa herramienta trazamos una linea de los pies a la cabeza de la sombra como observan aqui : y así se formara la la sombra del Render muy guapa por cierto =)) y mira como quedara , puse fondo de esos colores para que se distinga mejor : Bueno esto es todo por hoy espero que les enseñe algo esta pequeña guia , Saludos By Joker.. Shezzis and Sonia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 no sabia que se podia separar la simbra de esa manera, siempre hacia un duplicado del render y despues con tono y saturacion dejaba negra la copia, y luego ya la colocaba xD, pero la verdad es que es mas rapido como lo haces tu. me gustan tus guias, sigue asi Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 19, 2013 Author Report Share Posted June 19, 2013 no sabia que se podia separar la simbra de esa manera, siempre hacia un duplicado del render y despues con tono y saturacion dejaba negra la copia, y luego ya la colocaba xD, pero la verdad es que es mas rapido como lo haces tu. me gustan tus guias, sigue asi Saludos Gracias Amigos , Espero seguir asi =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Como en la otra guía muy bien explicado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Muy buen tutorial, aunque hay maneras mas sencillas de crear sombras, pero gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts