Jump to content

Practica N°2: Ojo


UnderWorks™

Mensajes recomendados

Hola bueno por hoy sera mi ultima practica, mañana o mas tarde comenzare de nuevo ya que es muy tarde aquí en mi país jeje bueno espero que la disfruten y practiquen!

 

Hace un nuevo dibujo con el tamaño 250x250 pix. y pintarlo con el color blanco. Con Elliptical Marquee Tool haga un circulo. Luego crea una nueva capa (Ctrl+Alt+N) y pinte la selección con el color blanco, después Select > Deselect.

Imagen enviada

Imagen enviada

vamos a Layer > Layer Style > Drop Shadow

 

Drop Shadow:

Blending Mode: Multiply

Color:negro

Opacity: 75%

Angle: 120°

Use Global Light: tildamos

Distance: 10px

Spread: 0

Size: 10px.

 

Inner Shadow:

Blending Mode: Normal

Color:negro

Opacity: 53%

Angle: 120°

Use Global Light: tildamos

Distance: 25px

Spread: 0

Size: 50px.

 

Inner Glow:

Blend Mode: Normal

Opacity: 60%

Noise: 0

Color:negro

Tehnique: Softer

Source: Edge

Choke: 0

Size: 50px

 

Outer Glow:

Blend Mode: Multiply

Opacity: 100%

Noise: 0

Color:negro

Tehnique: Softer

Spread: 0

Size: 3px

 

Imagen enviada

 

Crea una nueva capa (Ctrl+Shift+N). Haga otro circulo con Elliptical Marquee Tool pero mas pequeño. Con Gradient Tool-Radial Gradient pinte desde el centro.

 

Imagen enviada

 

Crea otra capa y pinte la selección con el color blanco. Después vamos a Filter > Noise > Add Noise con los siguientes parámetros:

Amount: 400%

Distrubution: Uniform

Monochromatic: off

 

Imagen enviada

 

Utilizando Smudge Tool haga algo parecido al dibujo de abajo, es indiferente como quede solo es para simular reflejo en el ojo.

 

Imagen enviada

 

Vamos a Image > Adjust > Hue/Saturation. Ponemos tilde en Colorize y luego con los siguientes datos:

Hue: 31

Saturation: 93

Lightness: -35

Cambie Blending Mode de esta capa a Overlay

 

Imagen enviada

 

Hacemos una nueva capa y pinte con el color negro.

 

Imagen enviada

 

Huala así nos quedara :) bueno saludos y espero que hallan disfrutado esta practica numero 2!! mañana ya comenzare con imágenes bien descriptivas y con video! Para los interesados en solo metin y no en aprender e.e, les aviso que recién en la practica n° 35 o 40 empezaremos a aplicar PhotoShop combinado a python en metin, saludos!

 

 

PD: ahora que me doy cuenta no me deja subir imágenes, así que hablare con algún mod para que me habilite subir fotos o sino bueno dejare pegado el link del video así de todas forman lo ven :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no vendrian mal algunas imagenes, ya que muchos no sabran ni de que estas hablando....

 

si realmente leiste todo abras leido tambien esto:

 

"PD: ahora que me doy cuenta no me deja subir imágenes, así que hablare con algún mod para que me habilite subir fotos o sino bueno dejare pegado el link del video así de todas forman lo ven"

 

Asi que bueno estoy en contacto con kira ya me avisaran si me habilitan la subida de imagenes saludos o capas sea algun error mio :S que creoq eu ya lo vi jaja que tengo el modo bb activado deoz que nabbo jajaja saludos ahora subo fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

si realmente leiste todo abras leido tambien esto:

 

"PD: ahora que me doy cuenta no me deja subir imágenes, así que hablare con algún mod para que me habilite subir fotos o sino bueno dejare pegado el link del video así de todas forman lo ven"

 

Asi que bueno estoy en contacto con kira ya me avisaran si me habilitan la subida de imagenes saludos o capas sea algun error mio :S que creoq eu ya lo vi jaja que tengo el modo bb activado deoz que nabbo jajaja saludos ahora subo fotos!

 

empece a leer y al no ver imagenes pare xD, ahora esta mucho mejor, ahi va tu +1.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

empece a leer y al no ver imagenes pare xD, ahora esta mucho mejor, ahi va tu +1.

 

Saludos

 

Gracias, el problema fue que tenia activado el otro modo de edición jaja ya lo cambie y puedo subir fotos saludos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...