UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Hola bueno por hoy sera mi ultima practica, mañana o mas tarde comenzare de nuevo ya que es muy tarde aquí en mi país jeje bueno espero que la disfruten y practiquen! Hace un nuevo dibujo con el tamaño 250x250 pix. y pintarlo con el color blanco. Con Elliptical Marquee Tool haga un circulo. Luego crea una nueva capa (Ctrl+Alt+N) y pinte la selección con el color blanco, después Select > Deselect. vamos a Layer > Layer Style > Drop Shadow Drop Shadow: Blending Mode: Multiply Color:negro Opacity: 75% Angle: 120° Use Global Light: tildamos Distance: 10px Spread: 0 Size: 10px. Inner Shadow: Blending Mode: Normal Color:negro Opacity: 53% Angle: 120° Use Global Light: tildamos Distance: 25px Spread: 0 Size: 50px. Inner Glow: Blend Mode: Normal Opacity: 60% Noise: 0 Color:negro Tehnique: Softer Source: Edge Choke: 0 Size: 50px Outer Glow: Blend Mode: Multiply Opacity: 100% Noise: 0 Color:negro Tehnique: Softer Spread: 0 Size: 3px Crea una nueva capa (Ctrl+Shift+N). Haga otro circulo con Elliptical Marquee Tool pero mas pequeño. Con Gradient Tool-Radial Gradient pinte desde el centro. Crea otra capa y pinte la selección con el color blanco. Después vamos a Filter > Noise > Add Noise con los siguientes parámetros: Amount: 400% Distrubution: Uniform Monochromatic: off Utilizando Smudge Tool haga algo parecido al dibujo de abajo, es indiferente como quede solo es para simular reflejo en el ojo. Vamos a Image > Adjust > Hue/Saturation. Ponemos tilde en Colorize y luego con los siguientes datos: Hue: 31 Saturation: 93 Lightness: -35 Cambie Blending Mode de esta capa a Overlay Hacemos una nueva capa y pinte con el color negro. Huala así nos quedara bueno saludos y espero que hallan disfrutado esta practica numero 2!! mañana ya comenzare con imágenes bien descriptivas y con video! Para los interesados en solo metin y no en aprender e.e, les aviso que recién en la practica n° 35 o 40 empezaremos a aplicar PhotoShop combinado a python en metin, saludos! PD: ahora que me doy cuenta no me deja subir imágenes, así que hablare con algún mod para que me habilite subir fotos o sino bueno dejare pegado el link del video así de todas forman lo ven Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 no vendrian mal algunas imagenes, ya que muchos no sabran ni de que estas hablando.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Author Report Share Posted June 19, 2013 no vendrian mal algunas imagenes, ya que muchos no sabran ni de que estas hablando.... si realmente leiste todo abras leido tambien esto: "PD: ahora que me doy cuenta no me deja subir imágenes, así que hablare con algún mod para que me habilite subir fotos o sino bueno dejare pegado el link del video así de todas forman lo ven" Asi que bueno estoy en contacto con kira ya me avisaran si me habilitan la subida de imagenes saludos o capas sea algun error mio que creoq eu ya lo vi jaja que tengo el modo bb activado deoz que nabbo jajaja saludos ahora subo fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 si realmente leiste todo abras leido tambien esto: "PD: ahora que me doy cuenta no me deja subir imágenes, así que hablare con algún mod para que me habilite subir fotos o sino bueno dejare pegado el link del video así de todas forman lo ven" Asi que bueno estoy en contacto con kira ya me avisaran si me habilitan la subida de imagenes saludos o capas sea algun error mio que creoq eu ya lo vi jaja que tengo el modo bb activado deoz que nabbo jajaja saludos ahora subo fotos! empece a leer y al no ver imagenes pare xD, ahora esta mucho mejor, ahi va tu +1. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Author Report Share Posted June 19, 2013 empece a leer y al no ver imagenes pare xD, ahora esta mucho mejor, ahi va tu +1. Saludos Gracias, el problema fue que tenia activado el otro modo de edición jaja ya lo cambie y puedo subir fotos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts