Jump to content

[Video Tutorial] Adaptacion de Armaduras a metin2 By Ryen

Ryen

Recommended Posts

Bueno gente de metin2zone, lo prometido es deuda, aqui tiene el 2º videotutorial, adaptacion de armaduras a metin2, espero que les sirva mucho, lo e intentado hacer lo mas entendible posible, el videotiene lag, pero es de mi pc que es una basura, por eso se alargo tanto por que me hiba lento el pc, algunos se preguntaran por que ago eso y ahroa derrepente estoy dando a conocer y aprender mis conocimientos sobre el 3D la respuesta es sencilla,en cuanto termine la serie de video tutoriales, me retirare del 3D para siempre, o solo para mis proyectos, ya que y me voy a retirar, en este mundo del 3D relacionado con el metin2, los que saben no te enseñan, o aprendes solo o no aprendes, de este video no dejare guia, por que seria imensa, solo ser avisapdos y fijarse bien y de seguro aprenderan,

Bueno espero que les sirva mucho el video, para la proxima entrega, adaptacion de mobs a Metin2, que bascimanete es lo mismo que esto pero en mobs y usando otras tecnicas, Espero sepan agradacer el gran esfuerzo, que ami me conlleva hacer esto, se lo agradesco todo a Strach que praticamente en esto del 3D a sido mi mentor y siempre se lo agradecere ^^ Sin mas rodeos el VIDEO que tanto ansian

Para los que tengan problemas con algo o no sepan nada agreguenme a skype dj_pireo o coemnten en el post,preferiblente en el post, por que en skype agrego a pocos, Bueno cualquier duda coemnten

Saludos Ryen :pokerface:

PD: En el post que cree dije que enseñaria a crear mapas y adpatarlos, pero me lo estoy pensando aun ya que es muy complejo y cuesta bastante.

Las siguientes entregas seran:

Adaptacion de Mobs, Npc, y Estrcturas

Adaptacion de Peinados a Metin2

Adaptacion de Estrcturas

Videos tutorales avanzados

Comprendiendo la interfaz de 3D MAX

Moldeando un arma

Moldeando una armadura, mobs, npc ( con maya)

Estrcturas

Mapas

Animacion de objetos( crear y animar objetos)

Y mas :D

Saludrijillos Zoneros

Si quieren poner la guias en otros foros, porfavor, dejen mis creditos y mi contacto :D

#Muevo post a la Sección 3D ya que en [Recursos]Armaduras no tiene nada que ver#

Buen aporte sigue así :)

Aver yo personal mente le dije a keko que lo psuiera hay pr que tiene mejor visibilidad y esa seccion bastante visitada ^^

• 7 years later...