Jump to content

PBE Leage Of Legends[AYUDA]


david091

Mensajes recomendados

Hola gente de Mt2Zone . Estube tiempo inactivo y dejé el metin2 , y hoy quería preguntarles una cosa . Hay un juego muy famoso entre gente ahora , que se llama Leage of legends:

 

Imagen enviada

 

Es un juego realmente fantástico , pero hace poco me enteré que existe un SERVIDOR DE PRUEBAS , con todo GRATUITO , TOTALMENTE , llamado PBE LOL. El PBE LOL , era la fase BETA del juego , pero cerraron el acceso al registro por saturación . Sin embargo esto lo modifican conforme va saliendo la gente del server , y me preguntaba si había alguna manera de acceder a esa base de datos legalmente o poder conseguir un link HACKEADO , con el que poder registrarme , muchas gracias

 

+22222

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pff mejor juega al oficial...

 

+1 Yo considero el PBE para lo que es una beta, probar cosas, muñecos nuevos, combinaciones de runas, que no podrías hacerte en el ofi, por falta de ip, no se, no lo veo para jugar de seguido, A mi me dejaron una cuenta, pero se la dejaron a otro chico y este cambio la pass y ahora yo no la puedo usar u.u, pero es una pasada, mas que nada por lo que dije, probar los kekos, con diferentes combinaciones, mas agresivas, mas defensivas, no se. Para mi el PBE esta para probar nada mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tu puedes registrarte en el PBE ._. no se que le ves para no poder registrarte, el cliente se puede descargar los dias 1,2,3 de cada mes.

 

Suerte ^^.

 

Al reves el cliente puedes descargarlo cuando quieras, los registros estan cerrados si intentas entrar aqui te redirecciona al foro:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Y lo de los dias 1,2 y 3 de cada mes es falso, ya que yo intente registrarme, el 1, 2 y 3 de este mes a diferentes horas, y no se podia.

 

 

Un saludete

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

tu puedes registrarte en el PBE Imagen enviada no se que le ves para no poder registrarte, el cliente se puede descargar los dias 1,2,3 de cada mes.

 

Suerte Imagen enviada.

 

 

Si akroma aver xd . El PBE LOL es la fase beta , y los de Riot cortaron el "grifo" digamoslo de las cosas gratuitas y no deja registrarse , pruebalo mira:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

entras y nada más entrar te reedirecciona al foro T.T , tienes alguna solucion o xd??

 

GRAX A TODOS^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...