Ryen Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Bueno Gente de MZ, vayan guardadndo estas por que son del set publico que estoy haciendo para metin2 zone asiq ue no la spierdan jejej Aqui se las dejare unas imagenes para que las vean Saludos Ryen :pokerface: Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. *JosanG: Resubido a Mega: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!iQFAnQpb!Tbxz1nrAN23WEuITdERSb3lK3r4724E5imk0pS-jRgU Pass: metin2zone.net Recuerden agradecer no cuesta nada, espero agradezcan mi esfuerzo Leviatan, Georgian Stroea, alejandro877 and 7 others 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Not bad me gusta más la de chica. El chico parece un OSO ambulante xD BombGhoster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 esa era la idea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 MUY BUENAS RYEN XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Muy bellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 buena ryen +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 muy wapas loko, te las currao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Buen trabajo @Ryen. PD: El icono hecho x mi. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Resube el link please Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Aquí lo tienes resubido Miguelito: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Gracias JosanG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leviatan Posted July 16, 2017 Report Share Posted July 16, 2017 En 17/6/2013 a las 9:20, Ryen dijo: Bueno Gente de MZ, vayan guardadndo estas por que son del set publico que estoy haciendo para metin2 zone asiq ue no la spierdan jejej Aqui se las dejare unas imagenes para que las vean Saludos Ryen :pokerface: Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. *JosanG: Resubido a Mega: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!iQFAnQpb!Tbxz1nrAN23WEuITdERSb3lK3r4724E5imk0pS-jRgU Pass: metin2zone.net Recuerden agradecer no cuesta nada, espero agradezcan mi esfuerzo muy agredecido men me han ayudado mucho, no tendras el link resubido pls? muy buen trabajo en especial la F Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts