Pantsu Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Esta arma, que la porta Lightning en el Final Fantasy XIII, es un arma mÃtica para los jugadores de dicho juego. Esta arma fue cogida de un objeto de Lightning, fue difÃcil hacerla recta pero después de 2 intentos aquà la tenéis con vista desde el juego.. Sin mas dilación, el enlace de descarga. Link de Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. [Creador Strach] [En otras palabras, yo. jeje] Creditos: [TM]Alejon yankee360, tony89, Pr0Fix3r23 and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hdlgp3 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 y despues de todo todavia no la giraste XD esta alreves ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 Madre mÃa ahora me doy cuenta después de todo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjPunk Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Esta Mal Empuñada!! Pero yo no puedo habalr yo ni un palito pudiera hacer. PD: ¿Pudieras Postearla completa, con lso XML,HTML y todo lo que falta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 gracias aunk esta al reves xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Jjajajajaja Esta Alrevez Y No La Coge Bien El Pj xD Le Queda Colgando :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts