Jump to content

error en dungeon


ßlaςK

Mensajes recomendados

Hola, buenas resulta que estaba probando un dungeon del mapa ice

pero no me funciona, es esta parte y tengo todos los dungeon , me sale solo este mensaje "HAN COMENZADO EL DESAFIO DEL MAPA DEL HIELO"

 

---- Quest Dungeon By Fuuton97

---- Copyrigth 2013

quest ice_run begin

state start begin

 

when 20095.chat."Map Ice Run" begin

say_title("DESAFIO HELADO")

say("Hola, estás hablando con el paso a")

say("lo que se llama como el Mapa del Hielo.")

say("Se dice que es un Desafio o Reto, todos")

say("los que entren acá deberán destruir las")

say("Bestias jamás nuncas vistas.")

say("La recompensa será drop de item para")

say("subir a las Armaduras épicas.")

say_reward("Quieres Entrar?")

local ice = select("Si" , "No")

if ice == 1 then

pc.warp(513100, 408900)

end

end

---NPC INICIO PLANTA---

when 20094.chat."Acceso a Map Ice Run" with pc.get_map_index() == 46 begin

say("Comenzarán la MAZMORRA.")

timer("ice_run_1", 4)

chat("HAN COMENZADO EL DESAFIO DEL MAPA DEL HIELO!!!!")

end

 

---ICE_RUN_1---

when ice_run_1.timer begin

d.new_jump_all(46, 5131, 4089)

d.setf("ice_run", 1)

d.setf("mob_ice", 20)

d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_1.txt")

d.notice("Destruye todos los mob de esta sala y avanzarán")

end

 

ques completa

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest desafio_helado begin
   state start begin
 
    when 20095.chat."Desafio Helado" begin
		   say_title("Ingreso")
	 say ("")
		   say("Hola, estás hablando con el paso a")
		   say("lo que se llama como el Mapa del Hielo.")
		   say("Se dice que es un Desafio o Reto, todos")
		   say("los que entren acá deberán destruir las")
		   say("Bestias jamás nuncas vistas.")
		  say_reward("Quieres Entrar?")
		  local ice = select("Si" , "No")
		  if ice == 1 then
		  pc.warp(513100, 408900)
		  end
		 end
---NPC INICIO PLANTA---
    when 21581.chat."Acceso a Map Ice Run" with pc.get_map_index() == 79 begin
    say("Comenzarán la MAZMORRA.")
    timer("ice_run_1", 4)
    chat("HAN COMENZADO EL DESAFIO DEL MAPA DEL HIELO!!!!")
    end
  
---ICE_RUN_1---
    when ice_run_1.timer begin
    d.new_jump_all(79, 5131, 4089)
    d.setf("ice_run", 1)
    d.setf("mob_ice", 20)
    d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_1.txt")
    d.notice("Destruye todos los mob de esta sala y el metin para avanzar")
    end
  
   when 101.kill or 21578.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("ice_run") == 1 begin
    d.setf("mob_ice", d.getf("mob_ice")-1)
    if d.getf("mob_ice") == 0 then
    d.notice("Has acabado con todos los mob de esta sala, avanzas al 2 piso")
    timer("ice_run_2", 2)
    end
   end
---ICE_RUN_2---
   when ice_run_2.timer begin
   d.jump_all(5433, 4122)
   d.setf("ice_run", 2)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_2.txt")
   d.notice("Destruye la resalia del Metin2")
   d.spawn_mob(8001, 388, 123)
   end
 

  when 8001.kill with d.getf("ice_run") == 2 begin
   d.notice("Has destruido el Metin, avanzas al piso 3")
   timer("ice_run_3", 2)
   end

---ICE_RUN_3---
 
 
   when ice_run_3.timer begin
   d.jump_all(5610, 4088)
   d.setf("ice_run", 3)
   d.setf("drop", 0)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_3.txt")
   d.notice("Acaba con las Bestias hasta encontrar la Llave")
   end
 
  when 104.kill or 105.kill or 106.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("ice_run") == 3 begin
   d.setf("drop", d.getf("drop")+1)
   if d.getf("drop")== 10 then
   game.drop_item(40003, 1)
   d.setf("drop", 0)
   chat("Se te ha caído el pase.")
   end
  end

  when 40003.use begin
   chat("Será teletrasportado al piso 4")
   item.remove()
   timer("ice_run_4", 2)
   end
---ICE_RUN_4---
   when ice_run_4.timer begin
   d.jump_all(5464, 4458)
   d.setf("ice_run", 4)
   d.setf("metines", 3)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_4.txt")
   d.notice("Estás en el 4ta piso.")
   d.notice("Destruye los Metines y avanzas al piso 5.")
   d.spawn_mob(8025, 473, 439)
   d.spawn_mob(8025, 478, 441)
   d.spawn_mob(8025, 481, 444)
  end

  
  when 8025.kill with d.getf("ice_run") == 4 begin
    d.setf("metines", d.getf("metines") - 1)
    d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("metines").." metines por destruir")
   if d.getf("metines") == 0 then
   d.notice("Has destruido los metines.")
   d.notice("Avanzas al piso 5, suerte viajero.")
   timer("ice_run_5", 2)
  end
  end
---ICE_RUN_5---
   when ice_run_5.timer begin
   d.jump_all(5661, 4196)
   d.setf("ice_run", 5)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_5.txt")
   d.notice("Mata al Guardían de este piso.")
   d.spawn_mob(115, 697, 194)
   end
 
  when 115.kill with d.getf("ice_run") == 5 begin
   d.notice("Han matado al Guardían del 5 piso")
   d.notice("Suerte viajero, avanzas al piso 6")
   timer("ice_run_6", 2)
  end

---ICE_RUN_6---

   when ice_run_6.timer begin
   d.jump_all(5221, 4448)
   d.setf("ice_run", 6)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_6.txt")
   d.notice("Mata al Gran Jefe de esta planta")
   d.spawn_mob(1901, 154, 449)
   end
 
  when 1901.kill with d.getf("ice_run") == 6 begin
   game.drop_item(279, 1)
   game.drop_item(269, 1)
   game.drop_item(249, 1)
   d.notice("Has derrotado al Gran Jefe.")
   notice_all("El personaje ".. pc.get_name() .." ha Derrotado al Gran Jefe")
   d.kill_all()
   chat("Has completado el Desafio Helado")
   chat("Tienen 20 segundos, luego serán Telestrasportado a su Ciudad.")
   timer("salida_ice_run", 20)
   end
 
---SALIDA_ICE_RUN---
  when salida_ice_run.timer begin
   warp_to_village()
   end
  end
end

 

solucione ese error, pero encontre otros, en la primera planta solo matos a los perros y me sube al segundo piso y no destruyo el metin, y en el tercer piso no me da el item

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...