Shang Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Hola a tod@s necesito ponerle a esta armadura el brillo de las burbujas y la bruma azul de la épica. Armadura que quiero ponerle el brillo de la épica: Armadura épica: PD: Hice las querys de la armadura de arriba con la base de la épica, es raro que no tenga el mismo brillo, tiene el brillo +9 de toda la vida, pero yo lo quiero con las burbujas y la bruma, alguien sabe hacerlo? Un saludo, gracias. juan pablo arango amaya and purpurita 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Las querys? El brillo se pone en item_proto del cliente, aquí concretamente. socket_pct="X /> X = numero que tengan las épicas, ps pones igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 13, 2013 Author Report Share Posted June 13, 2013 Te leíste el post? Me refiero a que cojí el item_proto de la épicas, y sobre éstas hice las otras -.- en socket pct tiene 3 y las épicas tmbn, pero la épicas tienen la bruma y las burbujas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Hola Pues, yo probé lo mismo que tu y me salio xD En Socket prueba poniéndole 4, 5 o 6 (no recuerdo que número era pero es 1 de los 3) xD en 6 termine los efectos porque ya no tenia xD y me salio la Bruma y el Brillo con las Burbujitas de las épicas en otras armaduras Espero a verte ayudado. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 13, 2013 Author Report Share Posted June 13, 2013 Probaré aver... Edit: que va men, pongo 3 sale solo el brillo de armadura +9, pongo 4 solo salen las burbujas, y pongo 5 y sale solo la bruma, pongo 6 no sale na xD yo quiero todo junto como en las épicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berdugo2013 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 QUE CLIENTE TIENES ? ME PUEDES DECIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
berdugo2013 Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Probaré aver...Edit: que va men, pongo 3 sale solo el brillo de armadura +9, pongo 4 solo salen las burbujas, y pongo 5 y sale solo la bruma, pongo 6 no sale na xD yo quiero todo junto como en las épicas... ME DICES QUE CLIENTE USAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Shang la solución es: 1- Coger los archivos de las armaduras que quieres que tengan el brillo. (Los .dds y .gr2) 2- Buscar los archivos .epk y .eix que contengan las epicas y descompilalo. 3- Ahora coge todos los archivos de las armaduras que querias que tuvieran el brillo de las epicas y pegalo donde estan las armaduras epicas. 4- Añade ve al .xml del archivo descompilado. Y ahi añades las lineas de las armaduras que has añadido. 5- En itemproto poner socket 3 y entras al juego. Y verás que aparecen esas armaduras que has puesto con el brillo de las epicas apareceran correctamente. PD: Recuerda eliminar las armaduras del antiguo archivo en las que estaban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 Ahora lo probaré, pero no se supone que las épicas están en pc y pc2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 No, están en un archivo .epk y .eix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 Ya miraré, ya te di las gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts