Jump to content

RafaelMetinero

Mensajes recomendados

Hola vengo a compartir este juego es Perfect World.....

 

Perfect world, es un videojuego de rol multijugador masivo online. (MMORPG) Este videojuego inaugurado en 2004, tiene origen chino y es denominado comúnmente con las abreviaturas PW y W2. Este videojuego en 3D fue creado por Mr. Chi Yufeng, presidente de una compañía de software y desarrollado por Beijing Perfect World.

Origen:

 

La historia en la que se basa el juego es en la mitología china, especialmente en el mundo de Pagnu, el cual es la unión entre el bien y el mal. De el salió un mundo perfecto como propiamente define el nombre del juego al traducirlo al español.

 

Características:

Perfect world se caracteriza por ser totalmente en 3D cosa que pocos juegos tienen, gracias a esto, es posible tener las opciones de saltar, volar y sumergirse en el agua. Además de esto el juego tiene muy buenos gráficos, así como la reflexión del agua o los efectos del sol y la luna. A pesar de todo, es un juego bastante admisible por los ordenadores más antiguos y con una tarjeta grafica no muy desfasada. Como es un juego online, nunca se termina definitivamente, a pesar de que se puedan acabar las misiones siempre hay algo que hacer u objetivo que cumplir o alguien al cual ayudar por la dificultad de algunas misiones. El juego esta pensado para que haya que ayudar a los demás pj. ya que hay misiones como las de matar algunos bosses que es imposible al nivel que te dan la misión.

Razas:

Principalmente hay 3 razas distintas a escoger y por cada raza 2 opciones a ser.

Mágico ->

warrior ->

 

Elfo

 

Priest (curandero) ->

Arquero ->

 

Bestias

WerBeast ->

Mujer zorrita ->

Entre otros PJ.

 

Otras características.

-Esta diseñado que para poder avanzar bien se necesitan la ayuda del uno al otro, así los personajes mágicos soportan mejor los enemigos mágicos que los de cuerpo a cuerpo.

-Cada personaje se pude crear su propia armadura o set entero, refinándolo con piedras que atribuyen características y así ser mas fuertes o tener un atributos en algo.

-Todos los pj. pueden ir acompañado de una “Baby pet” que es una mascota personal, la cual no puede atacar, tan solo esta de decoración a pesar de alto costo.

-Cada raza, es capaz de volar de diferentes formas: Los humanos vuelan en espadas mágicas, los elfos con alas nativas de ellos y las bestias y wf vuelan en animales gigantes.

<iframe width="640" height="360" src="

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Web:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Y tengo los archivos de ese servidor. Los que gusten se los passo.

Editado por RafaelMetinero
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo di con este juego cuando tenía 10 años y me quede flipando ya que casi todo era Ingles o chino lo recuerdo, pero subí al nivel 10 o 15 y lo deje ya que no sabía en que servidor estaba mi cuenta y como se jugaba jajaja era un puto rallazo :)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...