Joker Graphic Design Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Para los que tiene el rango PhotoShop Master me di cuenta que no había Botón y bueno les hice un editado a unos de esos que tiene los demás miembros espero que le guste =) Toma Keko o algun admin : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Esta muy wapo *-* xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 No veas el Joker cómo viene xDDD este tio tiene ganas de trabajar xDDD y encima las cosas que está haciendo van mejorando exponencialmente... al final nos va a hacer coger el photoshop otra vez xD Patoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Espero que cuando los mod's hagan otro torneo te apuntes, good job Joker Graphic Design 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Este Tio trabaja de ptm esta muy chulo ese boton, oie bro me podes ahcer un logo de GM porfavor yo tengo la imagen pero quiero que la modifiques pasame tu skype si aceptas claro!! XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Es simple, pero es perfecto y hermoso para este foro. Digo simple en el sentido de fácil, pero claro es bellisimo para el foro, si en el torneo decía que tendrían botones pero al final quedaron desnudos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 A LA FINAL NINGUNO DE LOS PHOTOSHOP MASTERS ME AYUDO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 XD la puta verdad que solo ayudo a mis amigas intimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts