Jump to content

[NUEVA]Arma de dos manos :)


UnderWorks™

Mensajes recomendados

Me canse de los foros latinos dan vergüenza, no tienen cerebro para pensar antes de escribir sinceramente da asco, seguiré trabajando en mis foros antiguos como siempre y no aportare nunca mas anda a ningún foro latino. Los que me conocen sabrán como me llamo en elitepvp y me podrán seguir contactando vía PV ahí o en skype, solo si me hablan en ingles, ya que no atenderé ningún tipo de ayuda u dudas latinas. saludos la verdad un asco.Usuarios como:-MasterLum-JosenG-TiiCoY podría seguir nombrando..... generar estas cosas.Un Saludo a mis grandes amigos y les deseo lo mejor y se que me podrán encontrar en skype y que hablan ingles, y los que no hablan ingles si los atenderé pro que ellos si son gente de calidad.-SeMa-Ryen-PACIFICADOR (tu me trajiste de nuevo a zone, pero lamentablemente esta vez nadie me traerá de vuelta, ya que esta vez esta totalmente decidido)-juanse44447-Zeler-Dirti (no esta en el foro pero igual lo nombro)-Shino (esta en el foro, pero no diré cual es su usuario)-Miko (esta en el foro, pero no diré cual es su usuario)Suerte a todos, por que aunque me hallan insultado, yo seguiré siendo cordial y gentil como siempre lo fui.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El Icono hecho por mi, no se en que formato se guarda, así que lo guarde en png, si es en tga lo cambio.

Imagen enviada

 

Tampoco se en que dimensiones es un icono de item de metin2

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El Icono hecho por mi, no se en que formato se guarda, así que lo guarde en png, si es en tga lo cambio.

Imagen enviada

 

Tampoco se en que dimensiones es un icono de item de metin2

 

JEJE bueno gracias por subirlo! de seguro ah alguien que la descargue le ahorras tiempo :) Nuevamente gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...